Sociedad
Woody Allen rechaza acusaciones de abuso sexual de hija adoptiva
El aclamado cineasta calificó como "falso y vergonozoso" un artículo escrito por Dyland Farrow, en el que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña.
Compartir en Facebook
Woody Allen rechaza acusaciones de abuso sexual de hija adoptiva
El aclamado cineasta Woody Allen calificó este domingo como "falso y vergonozoso" un artículo escrito por su hija adoptiva en el que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña y con el cual rompió un silencio de veinte años sobre esos viejos rumores.

Dyland Farrow, de 28 años, a quien Woody Allen había adoptado con la actriz Mia Farrow cuando ambos formaban pareja, señaló en una carta abierta publicada en un blog del diario The New York Times que abusó de ella a los siete años de edad en un desván de la casa familiar.

"Allen leyó el artículo y lo encontró falso y vergonzoso", dijo este domingo la publicista del director, Leslee Dart. La publicista subrayó que jamás fueron presentados cargos contra Allen y que una investigación realizada por expertos independientes cuando salieron a la luz por primera vez las acusaciones no encontró evidencia de un abuso.

"Los expertos concluyeron que no había evidencia creíble de abuso, que Dylan Farrow tenía una incapacidad para distinguir entre fantasía y realidad, y que Dylan Farrow probablemente había sido aleccionada por su madre, Mia Farrow", dijo.

En su carta abierta, Dyland dijo que no pudo soportar que Allen hubiera recibido recientemente el Golden Globe por el conjunto de su obra ni sus últimas nominaciones a los premios Óscar.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Nueva York, AFP-NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.a24.com/
http://www.cadena3.com http://www.lacapital.com.ar/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
2 Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó
5El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año