Sociedad
Woody Allen rechaza acusaciones de abuso sexual de hija adoptiva
El aclamado cineasta calificó como "falso y vergonozoso" un artículo escrito por Dyland Farrow, en el que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña.
Compartir en Facebook
Woody Allen rechaza acusaciones de abuso sexual de hija adoptiva
El aclamado cineasta Woody Allen calificó este domingo como "falso y vergonozoso" un artículo escrito por su hija adoptiva en el que lo acusa de haber abusado sexualmente de ella cuando era niña y con el cual rompió un silencio de veinte años sobre esos viejos rumores.

Dyland Farrow, de 28 años, a quien Woody Allen había adoptado con la actriz Mia Farrow cuando ambos formaban pareja, señaló en una carta abierta publicada en un blog del diario The New York Times que abusó de ella a los siete años de edad en un desván de la casa familiar.

"Allen leyó el artículo y lo encontró falso y vergonzoso", dijo este domingo la publicista del director, Leslee Dart. La publicista subrayó que jamás fueron presentados cargos contra Allen y que una investigación realizada por expertos independientes cuando salieron a la luz por primera vez las acusaciones no encontró evidencia de un abuso.

"Los expertos concluyeron que no había evidencia creíble de abuso, que Dylan Farrow tenía una incapacidad para distinguir entre fantasía y realidad, y que Dylan Farrow probablemente había sido aleccionada por su madre, Mia Farrow", dijo.

En su carta abierta, Dyland dijo que no pudo soportar que Allen hubiera recibido recientemente el Golden Globe por el conjunto de su obra ni sus últimas nominaciones a los premios Óscar.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Nueva York, AFP-NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.surenio.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.