Deportes
Gimnasia derrotó a Estudiantes y logró la Copa Amistad
Un golazo de Lucas Licht le dio la victoria al "Lobo" por 1 a 0 en la revancha, ya que en la ida habían terminado 1 a 1. Ambos partidos se jugaron en Mar del Plata.
Compartir en Facebook
Un golazo marcado por Lucas Licht le permitió este domingo a Gimnasia derrotar a Estudiantes por 1 a 0 y quedarse así con el clásico platense y con la Copa Amistad que se puso en juego, en el partido revancha disputado en Mar del Plata.

El tanto del "Lobo" llegó a los 4 minutos del complemento, y como el encuentro de ida había terminado 1 a 1, el "Tripero" alzó el trofeo.

En ese sentido, el domingo pasado quedaron a mano, mediante goles de Licht -otra vez- y de Guido Carrillo, ambos de penal, y dejaron la definición para este cotejo.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Mar del Plata, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.carasycaretas.org/ http://www.26noticias.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.