Economia
El Gobierno acusa a la petrolera Shell de actuar con "codicia"
Capitanich criticó el aumento de precio de la nafta establecido por la empresa. Lo consideró carente de "razonabilidad técnica" y fundado "en la codicia".
Compartir en Facebook
El Gobierno acusa a la petrolera Shell de actuar con "codicia"
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, criticó el aumento de precio de la nafta establecido por la empresa Shell, por considerarlo carente de "razonabilidad técnica" y fundado "solamente en la codicia" de determinados grupos económicos.

"Shell no tiene ningún tipo de razonabilidad técnica para establecer este tipo de fijación de precios, solamente la codicia y la estrategia de imponer condiciones como grupos económicos los lleva a tomar este tipo de decisiones", indicó el funcionario, en conferencia de prensa.

Durante el último fin de semana, la petrolera anunció que desde este lunes, aumenta en un 12 por ciento el precio de los combustibles que comercializa. "No es casualidad esta actitud por parte de Shell, una actitud contraria a los intereses del país, la actitud de Shell siempre es conspirativa y atentatoria contra los interés del país", expresó Capitanich en su habitual conferencia de prensa.

Además, dijo: "estábamos en una estrategia de diálogo con las partes para generar las condiciones de abastecimiento y de precios, pero esta empresa contraria a los interés del país y de todos los argentinos", estableció nuevos aumentos.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.lanueva.com
http://www.ambito.com http://www.elonce.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.