Deportes
Confirman que el torneo Final se jugará sin público visitante
Pese a la presión que ejercen dirigentes políticos, del fútbol e incluso entrenadores y jugadores, las gradas visitantes permanecerán vacías en el campeonato que se inicia este viernes.
Compartir en Facebook
Confirman que el torneo Final se jugará sin público visitante
Todos los partidos del Torneo Final, cuya primera fecha arrancará el fin de semana que viene, se jugarán sin público visitante, pese a la presión que puedan ejercer dirigentes del fútbol y políticos. Así lo revelaron fuentes policiales a Noticias Argentinas, luego de que se rumoreara que a mitad del certamen se podría levantar el veto.

En ese sentido, según pudo averiguar NA, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, se mantendrá inflexible en relación a esta situación como para frenar la violencia y así se lo habría expresado a los comisarios y uniformados de la Policía Federal afectados a los operativos de cada fin de semana.

"Quedó demostrado que hubo menos incidentes, menos detenidos, los clubes gastaron menos dinero en operativos y al no jugarse con visitantes hubo más policías abocados a las tareas de patrullar en la calles", sostuvo a NA el comisario de una seccional porteña de la Federal cercana a un estadio de fútbol.

Durante el año pasado se produjeron pedidos de la AFA y de algunos dirigentes como el presidente de Boca, Daniel Angelici, para que volvieran a jugarse los partidos con público visitante, pero desde el Ministerio de Seguridad de la Nación, más precisamente de la Secretaría que encabeza Berni se mantuvieron firmes en su decisión.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.infobae.com/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.terra.com.ar/
http://www.a24.com/ http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Superliga: Boca cayó con Atlético Tucumán por 2 a 1
Superliga: Boca cayó con Atlético Tucumán por 2 a 1 Boca no pudo con Atlético de Tucumán. Foto: NA/Marcelo Capece.
En un encuentro pendiente de la decimoquinta fecha, el conjunto de La Ribera perdió en La Bombonera y quedó a 10 puntos de los líderes Racing y Defensa y Justicia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cambiemos: Sanz también pide internas
2 EL BCRA logra moderar escalada del dólar, que cerró a $40,71
3Liberaron a cuatro personas detenidas en una protesta
4 Superliga: Boca cayó con Atlético Tucumán por 2 a 1
5Empresa embotelladora de Coca Cola se declara en crisis