Deportes
Seguidores de Mayweather quieren que enfrente a Maidana
El "Chino" es el favorito de los usuarios de redes sociales para medir fuerzas con el excéntrico campeón del mundo superwelter de boxeo versión CMB y AMB.
Compartir en Facebook
Seguidores de Mayweather quieren que enfrente a Maidana
El excéntrico campeón del mundo superwelter CMB y AMB Floyd Mayweather Jr invitó a sus seguidores a votar a través de las redes sociales el nombre del rival que deberá enfrentar en la primera pelea del año y el argentino Marcos Maidana es favorito.

El boxeador estadounidense de 36 años y que acumula un récord de 45 peleas son conocer la derrota sorprendió hoy en las redes sociales con un pedido a sus seguidores para que elijan a través de la red social Twitter o Instgram el nombre de su primer rival del año.

Con el objetivo de evitar desbordes entre sus fanáticos el púgil nacido en el estado de Michigan limitó la elección a dos nombres el británico Amir Khan y el argentino Marcos "Chino" Maidana. Mayweather excluyó de manera deliberada de la encuesta al boxeador filipino de 35 años Manny Pacquiao luego de que éste se negara a enfrentarlo por diferencias de bolsa en dos oportunidades.

La inusual fórmula que utilizó el púgil moreno propia de una ocurrencia del célebre Muhammad Ali tuvo una amplia repercusión en las redes sociales y rápidamente ganó espacio en los medios informativos. El favorito del público es, por el momento, el boxeador argentino, con quien Mayweather mantuvo algunos cruces en las redes sociales, luego de la victoria del "Chino" ante Adrien Broner.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elzonda.info http://lamañanaonline.com.ar
http://www.amdelplata.com/ http://www.diarionorte.com
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Francia: cortan cuenta en Twitter a semanario de extrema derecha
2 El club corre peligro de desaparecer y su equipo cayó 20-0
3Condenan a funcionario europeo por una violación en la Comisión
4 Coparticipación: Corte ordena al gobierno nacional pagarle $15.000 millones a San Luis
5El dólar se disparó 53 centavos y alcanzó los 40,32 pesos