Deportes
Tras caída ante Italia, comienza "operativo seducción" a Del Potro
La Asociación Argentina de Tenis acelera gestiones para sumar al tandilense al equipo nacional, que tras la derrota frente a Italia deberá revalidar su permanencia en el Grupo Mundial.
Compartir en Facebook
Tras caída ante Italia, comienza "operativo seducción" a Del Potro
El presidente de la Asociación Argentina de Tenis (AAT), Arturo Grimaldi, repudió los cánticos contra Juan Martín Del Potro que se hicieron escuchar en el Patinódromo de Mar del Plata tras la caída frente a Italia, a la vez que puso en marcha gestiones orientadas a lograr el regreso del tandilense al equipo de Copa Davis para jugar el repechaje en septiembre próximo, por la permanencia en el Grupo Mundial.

Grimaldi decidió asumir un rol mucho más ejecutivo al asegurar que "modificará lo que haya que modificar" para lograr la vuelta de Delpo al equipo. En ese marco y con la mira puesta en ese objetivo se apresuró a criticar a los simpatizantes que hicieron oír su disgusto por la ausencia del número 4 del mundo en la serie ante Italia.

"Fue una falta de respeto lo que pasó. Este chico nos representa todas las semanas en el circuito. El ha tomado una decisión: darle prioridad a su carrera para estar entres los tres mejores del mundo y eso es incuestionable", dijo en declaraciones a TyC Sports.

En ese sentido adelantó que "modificará lo que haya que modificar" en la estructura argentina de Copa Davis para "tratar de llegar a un acuerdo" que permita sumarlo al equipo en setiembre próximo. "Respetamos la decisión que tomó Juan Martín y deseamos que pueda compatibilizar sus interés con los del equipo. Hablaremos con él las veces que sea necesario y esperaremos su decisión, sin presionarlo", dijo con tono conciliador.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.elliberal.com.ar
http://www.eldiario.com.ar/ http://radio10.infobae.com/
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.laautenticadefensa.com.ar







Ingreso de Abonados

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre
Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, estaba en Brasil. FOTO NA: Archivo
El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado sin vida en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Banfield ganó el primer partido en la era Crespo
2 Lanús le ganó 2 a 0 a Rosario Central y sigue cerca de la Sudamericana 2020
3Cerró la semana con una baja de 35 centavos, a 40,21 pesos
4 Tigre se ilusiona con la permanencia: venció 2 a 1 a Patronato
5Por toma de una comisaría, ordenaron la detención de D'Elía