Deportes
Argentina enfrentará a duros rivales en Mundial de básquet
La selección nacional será cabeza de serie en el Grupo B del certamen, que se disputará este año en España, y se medirá con Grecia, Croacia y Puerto Rico en la fase inicial.
Compartir en Facebook
Argentina enfrentará a duros rivales en Mundial de básquet
El seleccionado argentino de Básquetbol masculino será cabeza del Grupo B en la Copa del Mundo España 2014 que se desarrollará en la ciudad de Sevilla entre el 31 de agosto y el 14 de septiembre próximo y en el que tendrá que afrontar duros partidos en la fase inicial ante rivales poderosos como Grecia, Puerto Rico y Croacia.

El equipo nacional que dirige Julio Lamas no resultó beneficiado con el sorteo que se hizo hoy en el marco de una gran ceremonia en el Palau de la Música de Barcelona y que contó con las presencias de varias leyendas de este deporte entre las que cabe mecionar el serbio Dino Radja, el puertorriqueño José Piculín Ortíz y el español Juan Antonio San Epifanio, Epi.

Los otros dos adversarios que completaran la zona de Argentina son Senegal y Filipinas. En tanto, el local España es cabeza de serie del grupo A tendrá que vérselas en Granada con Irán, Egipto, Serbia (semifinalista del Mundial pasado), Brasil (invitado) y Francia, actual campeón Eurobasket 2013.

La fase final se disputará en Madrid y Barcelona, aunque será la capital la que albergue el partido por el título mientras que a los octavos de final clasificarán los cuatro mejores de cada grupo, para posteriormente continuar en partidos de eliminación simple hasta la final.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.eltribuno.info/salta
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.a24.com/
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.