Deportes
Argentina enfrentará a duros rivales en Mundial de básquet
La selección nacional será cabeza de serie en el Grupo B del certamen, que se disputará este año en España, y se medirá con Grecia, Croacia y Puerto Rico en la fase inicial.
Compartir en Facebook
Argentina enfrentará a duros rivales en Mundial de básquet
El seleccionado argentino de Básquetbol masculino será cabeza del Grupo B en la Copa del Mundo España 2014 que se desarrollará en la ciudad de Sevilla entre el 31 de agosto y el 14 de septiembre próximo y en el que tendrá que afrontar duros partidos en la fase inicial ante rivales poderosos como Grecia, Puerto Rico y Croacia.

El equipo nacional que dirige Julio Lamas no resultó beneficiado con el sorteo que se hizo hoy en el marco de una gran ceremonia en el Palau de la Música de Barcelona y que contó con las presencias de varias leyendas de este deporte entre las que cabe mecionar el serbio Dino Radja, el puertorriqueño José Piculín Ortíz y el español Juan Antonio San Epifanio, Epi.

Los otros dos adversarios que completaran la zona de Argentina son Senegal y Filipinas. En tanto, el local España es cabeza de serie del grupo A tendrá que vérselas en Granada con Irán, Egipto, Serbia (semifinalista del Mundial pasado), Brasil (invitado) y Francia, actual campeón Eurobasket 2013.

La fase final se disputará en Madrid y Barcelona, aunque será la capital la que albergue el partido por el título mientras que a los octavos de final clasificarán los cuatro mejores de cada grupo, para posteriormente continuar en partidos de eliminación simple hasta la final.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.diarioepoca.com
http://www.afp.com/ http://www.mdzol.com/
http://www.infobae.com/ http://www.elciudadanoweb.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Por la crisis, se demora la llegada del VAR al fútbol argentino
2 Andahazi: una producción del escritor le cuesta más de $10 millones a la TV Pública
3Israel bombardea bases de Hamas tras el lanzamiento de misiles
4 Río de Janeiro batió en julio el récord de muertes mensuales en intervenciones policiales
5La deforestación, "principal causa" de los fuegos amazónicos