Politica
Cristina encabeza acto en la Casa Rosada: se esperan anuncios
Será este martes. Fueron convocados todos los ministros del Gabinete, gobernadores e intendentes. La jefa de Estado no encabeza un acto oficial desde el pasado 22 de enero, cuando presentó el plan Progresar.
Compartir en Facebook
Cristina encabeza acto en la Casa Rosada: se esperan anunciosLa Presidenta volverá a encabezar un acto en la Casa Rosada: se esperan anuncios. Foto de archivo de Mariano Sánchez/NA.
La presidenta Cristina Kirchner encabezará este martes un acto en la Casa Rosada, adonde fueron convocados todos los ministros del Gabinete, gobernadores, e intendentes, por lo que se espera que la mandataria aproveche ese marco para realizar un anuncio.

Como es habitual, la convocatoria fue realizada en medio de un fuerte hermetismo para no dejar trascender el tema del acto y así la Presidenta pueda explotar el efecto sorpresa de la medida que anunciaría. La jefa de Estado no encabeza un acto oficial desde el pasado 22 de enero, cuando presentó el plan Progresar.

El de este martes será además su primer acto desde que el martes pasado se sometió a una serie de estudios en el Hospital Austral tras lo que le diagnosticaron una inflamación en la zona de la cadera por la cual deberás realizar trabajos de kinesiología.

Presidencia comenzó este lunes a cursar las invitaciones que incluyen además a legisladores, representantes de organizaciones de derechos humanos y dirigentes sindicales.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento
Los bosques tropicales, un "pulmón" que pierde el aliento Bosque. Foto: AFP-NA.
En 2017, un estudio en Sciences ya había hecho sonar la alarma, asegurando que los trópicos emitían más CO2 del que capturaban, a raíz de la deforestación que envía el gas a la atmósfera.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 La lista completa de productos de canasta de alimentos a los que el Gobierno les sacó IVA