Deportes
Tras el "no" de Bianchi, presentan a Ever Banega en Newells
"Quiero disfrutar todo el tiempo", sostuvo el mediocampista de la Selección, a quien el DT boquense le bajó el pulgar para que vuelva a desempeñarse en La Ribera.
Compartir en Facebook
Tras el "no" de Bianchi, presentan a Ever Banega en Newells
El volante Ever Banega realizó su primera práctica con el plantel profesional de Newell's tras ser presentando este lunes en el club rosarino. El ex Valencia llegó al país procedente de Europa y se mostró decidido a disfrutar esta etapa de su carrera en "la Lepra".

"La verdad que uno quizá no pensaba venir, pero si las cosas pasan, pasan por algo, así que es algo que voy a tratar de aprovechar y de disfrutar todo el tiempo que esté acá", expresó el jugador. En declaraciones periodísticas el volante de la selección nacional dijo que se le hizo realidad un sueño.

"Se me cumplió rápido el sueño, uno no lo pensaba. Quiero disfrutar el tiempo que esté acá", confesó, con respecto a lo que significa poder defender la camiseta del club con el que simpatiza. Al ser consultado acerca de la Copa Libertadores que jugará Newell's y del Mundial, respondió: "Jugar la Copa es muy lindo, pero voy a ir de a poco. Además, más allá de sumar minutos para el Mundial, quiero disfrutar de estar en Newell's".

El jugador evitó hablar de su pase frustrado a Boca y cuando se le preguntó al respecto manifestó: "Estoy muy contento de venir al país y a Newell's". Banega llegó a esta ciudad en horas del mediodía y alrededor de las 17.00 se presentó en Bella Vista junto a sus nuevos compañeros.

Rosario, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elonce.com/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.elancasti.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.