Deportes
Tras el "no" de Bianchi, presentan a Ever Banega en Newells
"Quiero disfrutar todo el tiempo", sostuvo el mediocampista de la Selección, a quien el DT boquense le bajó el pulgar para que vuelva a desempeñarse en La Ribera.
Compartir en Facebook
Tras el "no" de Bianchi, presentan a Ever Banega en Newells
El volante Ever Banega realizó su primera práctica con el plantel profesional de Newell's tras ser presentando este lunes en el club rosarino. El ex Valencia llegó al país procedente de Europa y se mostró decidido a disfrutar esta etapa de su carrera en "la Lepra".

"La verdad que uno quizá no pensaba venir, pero si las cosas pasan, pasan por algo, así que es algo que voy a tratar de aprovechar y de disfrutar todo el tiempo que esté acá", expresó el jugador. En declaraciones periodísticas el volante de la selección nacional dijo que se le hizo realidad un sueño.

"Se me cumplió rápido el sueño, uno no lo pensaba. Quiero disfrutar el tiempo que esté acá", confesó, con respecto a lo que significa poder defender la camiseta del club con el que simpatiza. Al ser consultado acerca de la Copa Libertadores que jugará Newell's y del Mundial, respondió: "Jugar la Copa es muy lindo, pero voy a ir de a poco. Además, más allá de sumar minutos para el Mundial, quiero disfrutar de estar en Newell's".

El jugador evitó hablar de su pase frustrado a Boca y cuando se le preguntó al respecto manifestó: "Estoy muy contento de venir al país y a Newell's". Banega llegó a esta ciudad en horas del mediodía y alrededor de las 17.00 se presentó en Bella Vista junto a sus nuevos compañeros.

Rosario, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.diariobae.com/
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://radio10.infobae.com/ http://www.diarioz.com.ar/







Ingreso de Abonados

Superliga: Boca cayó con Atlético Tucumán por 2 a 1
Superliga: Boca cayó con Atlético Tucumán por 2 a 1 Boca no pudo con Atlético de Tucumán. Foto: NA/Marcelo Capece.
En un encuentro pendiente de la decimoquinta fecha, el conjunto de La Ribera perdió en La Bombonera y quedó a 10 puntos de los líderes Racing y Defensa y Justicia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Cambiemos: Sanz también pide internas
2 EL BCRA logra moderar escalada del dólar, que cerró a $40,71
3Superliga: Boca cayó con Atlético Tucumán por 2 a 1
4 Empresa embotelladora de Coca Cola se declara en crisis
5Liberaron a cuatro personas detenidas en una protesta