Sociedad
Rehabilitaron la autopista Buenos Aires-Rosario tras las lluvias
Es a la latura de Villa Constitución, en Santa Fe, según informó Vialidad Nacional. Recomiendan igual tomar precauciones para poder transitar.
Compartir en Facebook
Rehabilitaron la autopista Buenos Aires-Rosario tras las lluvias
Luego de permanecer durante casi toda una jornada interrumpida por acumulación de agua tras el prolongado temporal que afectó la región, la Autopista Buenos Aires-Rosario fue rehabilitada esta mañana "con precaución", informó Vialidad Nacional.

Tras el corte de la ruta nacional 9 en el kilómetro 254 por la crecida del arroyo Pavón, a la altura de la localidad de Villa Constitución, en Santa Fe, a partir de las 8:30 volvió a ser habilitada la traza, luego del corte total que había provocado hasta unos 30 kilómetros de cola.

El organismo vial señaló, sin embargo, que "la transitabilidad en sentido a Capital Federal presenta importantes demoras" y se recomendaba a los automovilistas transitar "a 20 kilómetros por hora".

El bloqueo de la ruta a la altura del kilómetro 254 siguió al que se había producido el lunes por la crecida del arroyo Ramallo, el cual provocó decena de despistes.

En tanto, la situación era compleja en el sur de Santa Fe en cuanto a las rutas, por lo que las autoridades recomendaban a las personas que transitaban entre Buenos Aires y Rosario, hacerlo por Entre Ríos, a través del puente que une la segunda ciudad con la de Victoria y el de Zárate Brazo Largo.

Buenos Aires, NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.lanueva.com http://www.lacapital.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.