Economia
Capitanich dijo que en su caso el ahorro es "una virtud"
Aseguró que volcar los ahorros en el sistema financiero y productivo "es una virtud", en medio del debate económico por los aumentos de precios y criticas a los especuladores.
Compartir en Facebook
Capitanich dijo que en su caso el ahorro es "una virtud"
El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que volcar los ahorros en el sistema financiero y productivo "es una virtud" y se puso de ejemplo, en medio del debate económico por los aumentos de precios y criticas a los especuladores.

Respecto al ahorro, Capitanich aseguró que "si uno lo vuelca al sistema financiero, como es mi caso personal, en definitiva es una virtud". El domingo pasado, en el programa de televisión "6, 7, 8", el funcionario había dicho que "el ahorro lleva a la avaricia".

En ese sentido, el Jefe de Ministros defendió la posibilidad de "poder generar un mecanismo de asignación de ahorro, para que en el sistema financiero o en el mercado de capitales quien tiene ahorros pueda ser capturado par un proyecto de inversión y generar empleo".

En su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, Capitanich habló sobre la interpretación desde el punto de vista del ahorro, y en ese sentido indicó que "el ahorro es virtuoso en toda sociedad, en tanto y en cuanto esté volcado al circuito productivo".

Al respecto, el funcionario planteó "¿Cómo se vuelca el ahorro al circuito productivo?", y aclaró "si uno invierte en una renta variable, es decir en acciones, eso sirve para financiar una empresa, para hacer inversiones, generar empleo y mejorar la estructura de salarios".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.a24.com/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.ellitoral.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.