Deportes
El plantel de Boca estuvo varado en Salta por una manifestación
El plantel de Boca estuvo varado en Salta debido a que manifestantes que reclamaban lotes de tierra impidieron la salida del micro que debía trasladar a la delegación al Aeropuerto
Compartir en Facebook
El plantel de Boca estuvo varado en esta ciudad debido a que manifestantes que reclamaban lotes de tierra impidieron la salida del micro que debía trasladar a la delegación al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes para su regreso a Buenos Aires.

Como consecuencia de ello, los jugadores junto con el entrenador Marcelo Herrera y el presidente Daniel Angelici, perdieron el vuelo de las 11.40 que estaba programado y recién partieron a las 13.30 desde Salta.

Tras al menos dos horas de protesta, las personas cedieron al pedido de los representantes de Boca para dejar que los jugadores salieran del Hotel Alejandro I y los futbolistas se fueron caminando hacia la Central de Policías.

Desde allí la delegación encabezada por el presidente Daniel Angelici se subió a una combi y fue trasladado al Aeropuerto Martín Miguel de Güemes mientras que los manifestantes permanecían protestando en el centro de la ciudad.

Salta, NA

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.diarioepoca.com
http://www.terra.com.ar/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.diariopopular.com.ar http://www.a24.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.