Economia
Reservas del Banco Central perforaron el piso de los U$S 28.000 millones
Este martes bajaron otros U$S 95 millones. En siete días hábiles, se concretaron ventas de dólares por U$S 140 millones, con autorización de la AFIP.
Compartir en Facebook
Reservas del Banco Central perforaron el piso de los U$S 28.000 millones
Las reservas internacionales del Banco Central cayeron 95 millones de dólares y, de ese modo, se ubicaron en 27.908 millones, en una jornada en la que el billete norteamericano se mantuvo estable. El dólar oficial registró un mínimo descenso y se ubicó en 8,015 pesos mientras que el paralelo cerró estable a 12,55 pesos, en un mercado con poca actividad.

En su habitual informe, el Banco Central señaló que no tuvo participación en el mercado cambiario y que la caída es producto del saldo negativo de los títulos externos que forman parte de las reservas y de la cancelación de obligaciones.

El dólar "blue" se mantuvo prácticamente sin cambios desde el lunes de la semana pasada cuando el Gobierno flexibilizó el mercado de compraventa de divisas. Al respecto, mediante este mecanismo de adquisición de divisas, se concretaron 40 mil trámites por 22,2 millones de dólares.

La AFIP informó que se registraron 40.386 operaciones operaciones de compra de divisas por un total de 22.223.511 dólares. De esta manera, el total de trámites concretados alcanzan los 261.465 por un monto de 140.472.714 de dólares.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elchubut.com.ar
http://www.ellitoral.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".