Sociedad
Quilmes: murió un hombre de un paro cardíaco tras robo
El incidente se produjo en una financiera de ese distrito del sur del Gran Buenos Aires. La víctima fatal tenía 75 años y falleció después de presenciar el asalto.
Compartir en Facebook
Quilmes: murió un hombre de un paro cardíaco tras robo
Un hombre de 75 años murió víctima de un paro cardíaco tras presenciar el asalto a una financiera de la localidad bonaerense de Quilmes a manos de un grupo de delincuentes. El hecho se registró en la financiera "American Créditos", situada en Alem al 200, en pleno centro de Quilmes, adonde llegaron cuatro sujetos fuertemente armados.

Los individuos, quienes al parecer tenían un quinto compañero de "campana", irrumpieron en el comercio y con armas de grueso calibre se apoderaron de dinero -unos 15.000 pesos- y de otros elementos de valor, no solamente de los empleados, sino también de los ocasionales clientes.

Si bien los delincuentes no efectuaron disparos, los testigos indicaron que actuaron muy rápido y de manera violenta para hacerse del botín. Los malvivientes escaparon a pie para luego abordar un automóvil que los estaba esperando en las inmediaciones del local.

Tras el atraco, uno de los clientes presentes en la financiera, un hombre 75 años, sufrió un paro cardíaco a causa de los nervios y murió a los pocos minutos. Si bien intentaron reanimarlo, e incluso llegó una ambulancia, el septuagenario falleció producto del impacto emocional que le produjo el robo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.cadena3.com
http://radio10.infobae.com/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.lanueva.com http://www.grupoeldiario.com/







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.