Politica
Frases de Cristina causan furor en Twitter después del acto
"#Aumentamos", "#RistraDeChorizos" y hasta "#LaMuda" se convirtieron rápidamente en tendencia en la red social en país, con seguidores apoyando a la Presidenta y también bromeando tras el discurso.
Compartir en Facebook
Después del discurso de la presidenta Cristina Kirchner en cadena nacional, nueve de los diez principales temas de los que se hablaba en Argentina en Twitter estaban vinculados a las palabras de la mandataria, entre los que se destacaban los hashtags "#Aumentamos", "#RistraDeChorizos" y "#LaMuda".

Con excepción del Día Mundial de Lucha contra el Cáncer, los temas que trataba gran parte de la comunidad argentina en la red social del pajarito se referían a las frases que la primera mandataria pronunció esta tarde en la Casa Rosada, lo que permitió que los twitteros desplegaran toda su ironía y humor.

"#RistradeChorizos, lindo titulo para una pelicula triple XXX", bromeó una usuaria de la red de los 140 caracteres, al tiempo que otro expresaba que al leer "#RistraDeChorizos y se viene a la mente unos negros con fratacho en mano, sudados y con tetra. (Sin desmerecer el fratacho)".

Por otra parte, en referencia a la forma en que se movía la intérprete oficial en lenguaje de señas durante el discurso, un usuario consideró que "la patria esta padeciendo la mala medicación que toma #LaMuda", mientras que otros dos sostenían que "#LaMuda bajó 9 kilos haciendo señas" y que "#LaMuda parece que tuviera un ataque de epilepsia".

Al final, hubo un tuitero que unió ambos hashtags y sintetizó el sentimiento de algunos otros usuarios de la red social de los 140 caracteres: "El gesto de #RistraDeChorizos de #LaMuda me hace el día".

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.mdzol.com/ http://www.elancasti.com.ar
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.