Politica
Garantizan que Cristina seguirá gobernando "hasta último día de su mandato"
"Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes", aseguró Randazzo y agregó: "Si hay algo que la caracteriza a Cristina es que estamos dispuestos a dar esta pelea.
Compartir en Facebook
Garantizan que Cristina seguirá gobernando "hasta último día de su mandato"
Los ministros del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y de Defensa, Agustín Rossi, pidieron que los adversarios del Gobierno "no se ilusionen" con una salida anticipada de la presidenta Cristina Kirchner porque seguirá "hasta el último día de su mandato".

"Que no se ilusionen, no nos vamos a ir antes", aseguró Randazzo y agregó: "Si hay algo que la caracteriza a Cristina es que estamos dispuestos a dar esta pelea. No para quedarnos nosotros, sino para que la Argentina siga en este proceso de transformación".

En declaraciones a radio Nacional Rock, el ministro del Interior desestimó así las comparaciones entre la coyuntura actual y otros momentos críticos del país, luego de que el gobernador de Misiones, Maurice Closs, pidiera la semana pasada un acuerdo multisectorial para "no terminar como en 2001".

Randazzo sostuvo que hay "sectores que no se bancan que la política sea independiente de las corporaciones mediáticas y económicas", y advirtió que esos sectores "tienen candidatos dentro del oficialismo y de la oposición".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.primeraedicionweb.com.ar
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar
http://www.a24.com/ http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.