Deportes
Victoria 3 a 1 de River en San Luis en el cierre de la pretemporada
Se terminó la fase de preparación para el conjunto que dirige Ramón Díaz. Este miércoles, fue su última presentación antes del inicio de la competencia oficial. Debutó Urribarri.
Compartir en Facebook
Victoria 3 a 1 de River en San Luis en el cierre de la pretemporada
River Plate cerró exitosamente sus presentaciones durante el verano 2014 al derrotar al seleccionado de la provincia de San Luis por 3 a 1 en el marco del partido amistoso que se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes, tras ser suspendido en la noche del martes por un corte de energía eléctrica.

El delantero Daniel "Keko" Villalba, el volante Jonathan Fabbro y Fernando Cavenaghi, de penal, le dieron la victoria al Millonario., mientras que Emannuel Reinoso anotó el transitorio empate para los locales. El partido suspendido ayer en medio de una fuerte tormenta y tras dos cortes de energía eléctrica se completó con dos tiempos de 41 minutos.

Ramón Díaz aprovechó el encuentro para hacer debutar a Bruno Uribari quien ingresó en el segundo tiempo en lugar de Osmar Ferreyra. El equipo "millonario" jugó cuidando energías y el físico pensando en el debut del domingo ante Gimnasia por la primera fecha del torneo Final.

En ese sentido hizo pesar la calidad de algunos de sus jugadores para definir un encuentro que se jugó bajo un fuerte viento que por momentos complicó al traslado de la pelota. Sin embargo, la notable pegada de Fabbro logró adelantar a la visita en el marcador mediante un impecable tiro libre que dejó sin chances al arquero.

El estadio estalló en el tramo final del juego con el ingreso Fernando Cavenaghi para ejecutar un penal para ponerle cifras definitivas al partido.

San Luis, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.amdelplata.com/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.cadena3.com
http://radio10.infobae.com/ http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.