Deportes
Suspenden la presentación del nuevo Fútbol Para Todos
A causa del trágico incendio y derrumbe en el barrio de Barracas, que se cobró nueve vidas, quedó sin efecto el esperado lanzamiento en el predio de la AFA en Ezeiza.
Compartir en Facebook
Suspenden la presentación del nuevo Fútbol Para Todos
La presentación de la nueva imagen de Fútbol Para Todos (FPT) que se iba a realizar este miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza fue suspendida como consecuencia del trágico incendio ocurrido en un depósito del barrio de Barracas, que dejó como saldo nueve muertos y varios heridos. La decisión se adoptó sin previo aviso pasada las 13.00 y sorprendió al centenar de invitados que se encontraban en el lugar desde la mañana.

El vocero de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, fue el encargado de tomar la palabra y dar la noticia acompañado por el presidente de la AFA Julio Grondona, el coordinador de Fútbol para Todos Pablo Paladino; el CEO de Torneos y Competencias, Alejandro Burzaco; el Secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, y el directivo de Ideas del Sur Fabián Scoltore.

"Por razones de público conocimiento decidimos no llevar adelante la presentación. No es un día feliz", dijo en clara referencia a la tragedia ocurrida en el barrio de Barracas y que le costo la vida a nueve personas. Bialo fue muy cuidadoso con las palabras utilizadas e intentó explicar los motivos que obligaron a alterar el programa original previsto para hoy en Ezeiza.

"No vamos a poder presentar tal y como lo teníamos previsto, porque la presentación era alegórica, un canto a la vida, una invitación al disfrute del juego más bello, que es el fútbol para todos los que estamos aquí", manifestó. En ese sentido agregó: "Hay demasiada tristeza y demasiado dolor para presentar algo que va en el sentido contrario de todo aquello que volvemos a padecer en lo más profundo de nuestro corazón".

Sin embargo, para muchos de los invitados el motivo principal de la sorpresiva alteración de la programación oficial obedeció a la ausencia del empresario y conductor Marcelo Tinelli. El vicepresidente de San Lorenzo fue el gran ausente y su sorpresivo faltazo generó un sinnúmero de conjeturas entre los invitados.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariojornada.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.diarionorte.com
http://www.afp.com/ http://www.diarioepoca.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Defensa y Justicia eliminó a Gimnasia de la Copa Argentina
2 Lanús encontró el gol en la última jugada y pasó a octavos de la Copa Argentina
3"Un gran paso para la humanidad", a medio siglo de la llegada del hombre a la Luna
4 Una ola de calor afecta a EEUU, con pronósticos de 45 grados
5Las ventas de lácteos cayeron hasta 13% en los primeros cinco meses del año