Politica
La CGT de Moyano se solidarizó con Caló y fustigó a Cristina
"Lo más patético es la forma en que la Presidenta se dirigió a empresarios y sindicalistas amigos", sostuvo Moyano: "No se justifica la forma en que lo ha tratado a Caló", agregó.
Compartir en Facebook
La CGT de Moyano se solidarizó con Caló y fustigó a Cristina
Referentes de la CGT opositora, como Hugo Moyano, Luis Barrionuevo y Gerónimo Venegas, se solidarizaron con Antonio Caló tras las críticas que recibió de Cristina Kirchner y manifestaron su rechazo al último discurso de la Presidenta, en el que pronunció fuertes cuestionamientos a los sindicatos y los empresarios.

"Lo más patético es la forma en que la Presidenta se dirigió a los empresarios y a los sindicalistas amigos. Justamente con la presencia del secretario de la CGT oficialista (Antonio Caló). Yo creo que esto desde el punto de vista humano es inaceptable", advirtió Moyano. El camionero consideró que la cadena nacional fue "un mensaje para todos" los sectores del sindicalismo para intentar "frenar lo que ya es imposible: que los gremios reclamen de acuerdo a la inflación que ha habido", y agregó: "Si no, no se justifica la forma en que lo ha tratado a Caló".

En su discurso de este martes, Cristina Kirchner acusó a los empresarios de subir los precios, les recomendó a los sindicatos ir a los supermercados a controlar que se cumplan los acuerdos en lugar de quedarse pidiendo aumentos salariales y le recriminó al metalúrgico su frase de que "a algunos trabajadores no les está alcanzando para comer".

"Él (por Caló) dijo que a la gente no le alcanza para comer. Pero hay gente que hace sacrificios para poder comer. Ellos (el Gobierno) plantean un país como si estuviéramos no sé en dónde", se quejó Moyano en declaraciones periodísticas.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://radio10.infobae.com/
http://www.lanueva.com http://www.infobae.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.diarionorte.com







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.