Sociedad
El Papa envía mensaje por los muertos en incendio de Barracas
El Papa Francisco, a través de la Nunciatura Apostólica, se manifestó "profundamente apenado" por el fallecimiento de 9 personas ocurrido en el incendio en Barracas.
Compartir en Facebook
El Papa envía mensaje por los muertos en incendio de Barracas
A raíz de los sucesos donde 9 bomberos perdieron la vida al derrumbarse un muro, el excardenal Bergoglio indicó que "quisiera transmitir a todos mi cercanía y decirles que me siento muy unido a los que sufren y están abatidos por tan lamentable suceso".

Asimismo la misiva Francisco señala que reza "por el eterno descanso de los servidores públicos fallecidos en el cumplimiento de su deber, pido a Dios que otorgue su consuelo y fortaleza a todos los afectados, e inspire a todos sentimientos de solidaridad fraterna".

Del mismo modo el Sumo Pontífice transmitió un mensaje de "esperanza a las familias de quienes lloran tan sensibles pérdidas y también a quienes aguardan con confianza el restablecimiento de la salud de sus seres queridos".

La información distribuida hoy por la Agencia Informativa Católica Argentina confirma que el Santo Padre invocó la protección de la Virgen de Luján tras cual impartió "la confortadora bendición con todo afecto al querido pueblo bonaerense".

Buenos Aires, NA

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.cadena3.com
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.lanueva.com
http://www.laverdadonline.com/ http://www.ambito.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.