Politica
Juez ordena medidas en una causa por coimas contra Oyarbide
Luis Rodríguez dispuso una gran cantidad de medidas en el marco de una investigación por un presunto pedido de coimas en un allanamiento.
Compartir en Facebook
Juez ordena medidas en una causa por coimas contra Oyarbide
Se trata de un allanamiento que tuvo lugar el 19 de diciembre pasado en la financiera Propyme, uno de los veinte que había ordenado Oyarbide en una causa a su cargo por lavado de dinero, y en donde policías de la División Investigación Federal de Organizaciones Criminales (Difoc) realizaron un pedido de coimas a cambio de no realizar el operativo.

Según denunciara el empresario dueño de la financiera ubicada en Maipú 311, Guillermo Greppi, y su abogado Fernando Torres, los policías le pidieron unos 2,5 millones de pesos a cambio de no realizar el allanamiento y les aseguraron que actuaban en nombre de Oyarbide y el secretario del juzgado Carlos Leiva.

Luego que a fines del año pasado el fiscal Ramiro González requiriera investigar el caso mediante un dictamen, ahora el juez Rodríguez ordenó una batería de medidas con lo cual dio impulso a la investigación que conmueve a los Tribunales por las consecuencias que pueda tener el caso para el propio Oyarbide o sus secretarios.

Rodríguez citó a declaración testimonial al empresario Greppi y su abogado Torres para el 20 de febrero próximo, y en los días previos a quienes fueron convocados como testigos del allanamiento así como a los empleados de Propyme que estaban presentes.

Buenos Aires, NA

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diariolareforma.com.ar/ http://www.lacapital.com.ar/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diariouno.com.ar/
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.eleco.com.ar







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita la lista 912 Hinchada de Chacarita en un incidente histórico. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?
5Financial Times vincula al Papa con la unificación del peronismo