Sociedad
Una mujer murió tras caer en un arroyo el auto en el que viajaba
El trágico episodio se registró en la ruta 6 y la víctima se encontraba con su familia al momento del siniestro vial. En otro accidente, un mayor y tres menores fallecieron.
Compartir en Facebook
Una mujer murió tras caer en un arroyo el auto en el que viajaba
Una mujer murió este jueves al despistarse el auto en el que viajaba, caer en un arroyo y ser arrastrado por la corriente, en la localidad bonaerense de Campana, mientras que otras tres personas lograron salvar sus vidas.

El trágico episodio se registró en la ruta 6, cuando un automóvil Citröen Picasso de color negro, quedó fuera de control por un desnivel en la ruta, rompió la valla de contención y cayó al arroyo El Potrero.

En el momento del accidente en la zona caía una lluvia persistente y la cinta asfáltica estaba muy mojada y resbaladiza, por lo que esas podrían haber sido las causas por las cuales el conductor del rodado perdió el control.

Los otros tres ocupantes del auto lograron romper las ventanillas y aferrarse a ramas de plantas de la orilla del arroyo para poder salvar sus vidas.

Sin embargo, la mujer, de 50 años, quien viajaba en el asiento del acompañante, no pudo salir del interior del rodado, que fue arrastrado por la corriente, dado que en ese momento el caudal del arroyo era bastante intenso como producto de las últimas lluvias.

OTRO ACCIDENTE EN ZÁRATE

Cuatro personas, entre ellas tres menores, fallecieron este jueves en un choque frontal en la Autopista Rosario-Buenos Aires, a la altura de la localidad de Lima, en el partido de Zárate, según indicaron fuentes policiales.

El choque se registró entre un automóvil y una camioneta, a la altura del kilómetro 105, de la ruta nacional 9, en la mano hacia Rosario, cuando en esa zona del norte del territorio provincial se registraban lluvias.

La camioneta Toyota Hilux con sólo su conductor a bordo, circulaba por Ruta 9 en dirección a Rosario cuando mprevistamente
fue embestida de frente por el Renault Megane, que circulaba en el
carril hacia Buenos Aires.


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.mdzol.com/ http://www.radioam750.com.ar/
http://www.carasycaretas.org/ http://lamañanaonline.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Beraldi duro contra D'Onofrio y su idea de "estadio único"
2 Copa Libertadores: Boca visita a Deportes Tolima en Bogotá
3Al menos 51 muertos en Sudáfrica a causa de inundaciones y aludes
4 Di Zeo apuntó contra Patricia Bullrich
5Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.