Sociedad
Detienen por robo en La Matanza a cuatro barrabravas de Boca
Ocurrió en la localidad de Los Pinos, en La Matanza. Los apresados pertenecen a la facción de Mauro Martín y están acusados de robo automotor, "entraderas" y robo en transporte público de pasajeros.
Compartir en Facebook
Al menos cuatro barrabravas de Boca fueron detenidos en las últimas horas en el partido bonaerense de La Matanza acusados de estar vinculados a distintos hechos de robos.

Fuentes policiales informaron a Noticias Argentinas que se trata de cuatro sujetos, uno de ellos el líder del grupo "Los Pinos", que responde a Mauro Martín, exjefe de "La Doce".

En ese sentido, se hicieron once allanamientos en el barrio La Candela de la localidad bonaerense de Los Pinos en La Matanza y se apresó a este grupo acusado por "robo automotor, a pasajeros de medios de transporte y por entraderas".

Efectivos de la Jefatura Departamental de La Matanza y de la distrital noroeste 4ta de Los Pinos llevaron a cabo los operativos.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.ambito.com http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.diarioelnorte.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.