Deportes
ATP Buenos Aires sin Nadal: "Me llena de tristeza"
El tenista español desistió de arribar al país, debido a que no se recuperó de un poblema en la espalda, que lo tuvo a maltraer en el Abierto de Melbourne, donde perdió la final ante el suizo Stanislas Wawrinka.
Compartir en Facebook
El tenista español Rafael Nadal desistió de participar del torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) de Buenos Aires debido a que no se recuperó de un problema en la espalda, y aseguró que lo "llena de tristeza" no poder viajar a Argentina.

El propio Nadal lo anunció en un video que fue subido a su cuenta de Twitter @rafaelnadal donde asegura que no está en condiciones de jugar en el torneo porteño, que se iniciará el próximo 10 de febrero.

El deportista español afirmó que no se encuentra en forma tras una lesión de espalda, que mermó sus opciones en la final del Abierto de Australia perdida recientemente ante el suizo Stanislas Wawrinka en Melbourne y un posterior problema estomacal.

"Es una noticia que me llena de tristeza. No podré estar en el torneo de Buenos Aires. Desde que volví de Australia por la lesión en la espalda no pude entrenar aún. Tenía la intención de entrenar hoy a la mañana, pero el proceso de virus estomacal ha vuelto a atrasar todo. Por eso pude entrenar sólo un día en pista", reveló el tenista.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://lamañanaonline.com.ar
http://www.puntal.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/
http://www.carasycaretas.org/ http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Beraldi duro contra D'Onofrio y su idea de "estadio único"
2 Copa Libertadores: Boca visita a Deportes Tolima en Bogotá
3Al menos 51 muertos en Sudáfrica a causa de inundaciones y aludes
4 Di Zeo apuntó contra Patricia Bullrich
5Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.