Economia
Cristina llamó a consumidora que criticó acuerdo oficial de precios
La Presidenta se comunicó con una mujer que había denunciado escasez de productos incluidos en el programa "Precios Cuidados" en un mercado de La Plata.
Compartir en Facebook
Cristina llamó a consumidora que criticó acuerdo oficial de preciosCristina llamó por teléfono a una consumidora que se quejaba por escasez de productos del plan oficial. Foto/NA.
La presidenta Cristina Kirchner llamó por teléfono a una consumidora que se quejó a través de Facebook por el faltante en un supermercado de La Plata de productos incluidos en los "Precios Cuidados", y además denunció falencias en el funcionamiento del call center que creó el gobierno para atender reclamos de ciudadanos en esos casos.

Así lo informó este jueves la propia consumidora, llamada Romina Ivonne, en un mensaje que escribió en su muro de Facebook para detallar la "sorpresiva" comunicación que mantuvo con la jefa de Estado, aunque la existencia de ese contacto no fue confirmada por fuentes oficiales.

Según Ivonne, la mandataria la llamó para felicitarla por su "compromiso" para hacer el seguimiento de precios y comunicarle que tras su denuncia en la red social sobre el mal funcionamiento del call center encargado de recibir los reclamos ella en persona dio las instrucciones para mejorar el servicio.

"Tenía desconfianza porque no sabía si era una broma, pero aun así decidí responder con mi número de celular. A los pocos minutos me responden diciendo que ya habían pasado mi celular al secretario privado de la Presidenta y que se iba a estar contactando conmigo... unas horas después recibo el llamado del secretario que me pasa con Cristina", relató en su post de Facebook.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiario.com.ar/ http://www.cadena3.com
http://www.surenio.com.ar http://www.ellitoral.com.ar
http://www.terra.com.ar/ http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLos problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912 Hinchas de Chacarita en tiempos de paz. Foto: NA/archivo.
Todo se echó a perder en el seno de la hinchada de Chacarita recientemente. Y recuerda antiguos incidentes. Mientras tanto, una sorpresiva lista se coló el domingo pasado en los cuartos oscuros.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1San Lorenzo y Rosario Central empataron 2 a 2 en un apasionante duelo de punteros
2 Newell`s fue más efectivo y venció a Unión por 2 a 0
3Espert a Pichetto: "Es el mariscal de la derrota macrista"
4 Informes contables, campaña y debates: ¿cómo sigue el cronograma electoral?
5Financial Times vincula al Papa con la unificación del peronismo