Sociedad
Tragedia de Barracas: no se accionaron rociadores de agua
Así lo afirmaron cinco empleados de Iron Mountain que declararon ante la fiscal Marcela Sánchez, en el marco del incendio en el depósito que dejó nueve muertos.
Compartir en Facebook
Tragedia de Barracas: no se accionaron rociadores de agua
Cinco empleados de la firma Iron Mountain que trabajaban en el galpón que se incendió el miércoles en el barrio porteño de Barracas declararon este jueves ante la fiscal Marcela Sánchez, que no se accionaron los rociadores de agua.

En el marco de la investigación iniciada para determinar la causa de la tragedia que dejó como saldo nueve muertos, los cinco testigos afirmaron que los matafuegos sí funcionaban, pero que fueron los rociadores de agua los que no se accionaron.

Los trabajadores se presentaron este jueves en la Fiscalía Nacional en lo criminal de Instrucción Nro 37 para brindar su versión de lo sucedido en el depósito de la calle Azara 1245. Además, este viernes se tomará declaración a tres bomberos que fueron dados de alta en las últimas horas.

Según difundió el portal www.fiscales.gob.ar, la fiscal citó a los empleados en su intento de determinar las causales del incendio que provocó junto con el derrumbe de paredes, unos nueve muertos.

Entre los empleados de la firma que este jueves dieron su testimonio figuran dos operarios y un jefe de planta de Iron Mountain, una empleada de limpieza y un personal de seguridad.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.amdelplata.com/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
2 Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año
5Situación fiscal y marcha de la recaudación, ejes de la reunión entre el Gobierno y el FMI