Actualidad de los municipios
Jorge Macri y José Eseverri se mostraron juntos en Olavarría
La reunión entre los intendentes tuvo como objetivo la firma de convenios de cooperación entre ambos municipios y la profundización del diálogo con otros jefes comunales bonaerenses.
Compartir en Facebook
Jorge Macri y José Eseverri se mostraron juntos en Olavarría
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, visitó este jueves en su despacho a su par de Olavarría, José Eseverri, en un encuentro que tuvo como objetivo la firma de convenios de cooperación entre ambos municipios y la profundización del diálogo con intendentes de la Provincia de Buenos Aires.

Tras el encuentro, Macri consideró que "la Argentina que va a dejar el kirchnerismo en 2015 va a presentar desafíos muy complejos para quien gobierne y este tipo de encuentros tienen un enorme valor para afianzar el diálogo".

"Soy un defensor de las puertas abiertas, de buscar acuerdos y consensos con todos los sectores que quieran un país mejor a partir de 2015", apuntó.

El mandatario de Vicente López remarcó, además, que "más allá de las identidades partidarias, es importante seguir trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en la gestión, porque hoy somos los intendentes los que más cerca estamos de la gente, cubriendo una ausencia enorme del Gobierno provincial".

Eseverri, por su parte, explicó que este encuentro "tiene que ver con la construcción de un clima de diálogo en la Argentina, no sólo en tiempo electorales, sino revalorizar la importancia de las experiencias municipales, que hoy por hoy son el refugio de la gestión".

NOTAM COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.diariopopular.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.puntal.com.ar http://www.infobae.com/







Ingreso de Abonados

La sal del deporteLista 912, los números del Globo y la ropa "gigante"
Una sorpresiva lista apareció el domingo en los cuartos oscuros. Entretanto, don Alejandro Nadur maneja muy bien las finanzas del club que preside, nos cuentan. Mire si se ocupara de la vestimenta de Las Gigantes...
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Una calificadora advierte que el país está en riesgo de default
2 Murió Peter Fonda, el actor que marcó una época con "Easy Rider"
3Argentinos fue práctico y venció a Banfield 3 a 2 en La Paternal
4 Básquetbol: la Selección argentina venció a Montenegro
5Central Córdoba rescató un empate ante Talleres en el Kempes