Politica
Boudou no se amparará en sus fueros
El Vicepresidente de la Nación lo hizo saber a la Justicia al presentar dos escritos en tribunales por el caso Ciccone. Sostuvo también que está dispuesto a declarar cuando se lo requieran.
Compartir en Facebook
Boudou no se amparará en sus fuerosEl vicepresidente al llegar a Tribunales. Foto/NA.
El vicepresidente, Amado Boudou, presentó este viernes dos escritos en los tribunales de Comodoro Py en los que le comunica a las autoridades judiciales que no se amparará en sus fueros y que está dispuestos a declarar en cuanto se lo requieran.

Del encuentro participaron el Juez Ariel Lijo, tres secretarios del tribunal, el propio Boudou y sus dos abogados Eduardo Durañona y Diego Pirota, y el vicepresidente proclamó su inocencia y negó haber mantenido reuniones con la familia Ciccone.

Tras realizar sus manifestaciones ante el juez y presentar los escritos, Boudou se retiró de los tribunales donde debió auxiliar a una mujer que, empujada por el tumulto de periodistas, cayó en las escalinatas.

Al retirarse del edificio el vicepresidente manifestó ante los periodistas que se encontraba sorprendido por el pedido de indagatoria formulado por el fiscal Di Lello pero que pretendía "una acción rápida y con celeridad".

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.laverdadonline.com/
http://www.lanueva.com http://www.mdzol.com/
http://www.terra.com.ar/ http://www.afp.com/







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.