Politica
El Gobierno cruzó las críticas de senadores de Estados Unidos
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el canciller, Héctor Timerman, respondieron a las críticas que había hecho Marco Rubio y Bob Menéndez.
Compartir en Facebook
El Gobierno cruzó las críticas de senadores de Estados Unidos
El Gobierno salió al cruce de las criticas que formularon contra la Argentina, los senadores estadounidenses Marco Rubio y Bob Menéndez, lamentando la "soberbia y prepotencia" durante la audiencia donde el Senado evaluó la designación de Noah Mamet, como embajador de Estados Unidos en nuestro país.

Tanto el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, como el canciller Héctor Timerman salieron al cruce de los términos vertidos ayer en el Senado estadounidense, donde se hizo una advertencia sobre una "posible crisis financiera" en la Argentina y se reprochó la calidad de la "democracia" de nuestro país y su actitud como aliado a los Estados Unidos.

El jefe de ministros, aseguró que "ningún legislador puede hablar de la manera que lo hace respecto a otro país" y que "un legislador de Estados Unidos no puede actuar con la soberbia y prepotencia con la que lo hace, por más que sea la primera potencia del mundo".

Capitanich, tras aclarar su decisión de responderle a Rubio, recordó que el legislador "dijo que se gobierna antidemocráticamente", y aclaró que "en la Argentina los ciudadanos gozan de democracia plena, inclusión social, equidad distributiva y de pleno y enfático cumplimiento de derechos civiles, políticos y sociales".


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.surenio.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.cadena3.com http://www.elchubut.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.carasycaretas.org/







Ingreso de Abonados

Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre
Natacha Jaitt fue hallada muerta en un salón de fiestas en Tigre El hermano de Natacha Jaitt, Ulises, estaba en Brasil. FOTO NA: Archivo
El cuerpo sin vida de la modelo fue encontrado sin vida en un salón de fiestas en la localidad de Villa La Ñata. Se aguardan los resultados de la autopsia.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Banfield ganó el primer partido en la era Crespo
2 Cerró la semana con una baja de 35 centavos, a 40,21 pesos
3Lanús le ganó 2 a 0 a Rosario Central y sigue cerca de la Sudamericana 2020
4 Tigre se ilusiona con la permanencia: venció 2 a 1 a Patronato
5Por toma de una comisaría, ordenaron la detención de D'Elía