Politica
El Gobierno cruzó las críticas de senadores de Estados Unidos
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, y el canciller, Héctor Timerman, respondieron a las críticas que había hecho Marco Rubio y Bob Menéndez.
Compartir en Facebook
El Gobierno cruzó las críticas de senadores de Estados Unidos
El Gobierno salió al cruce de las criticas que formularon contra la Argentina, los senadores estadounidenses Marco Rubio y Bob Menéndez, lamentando la "soberbia y prepotencia" durante la audiencia donde el Senado evaluó la designación de Noah Mamet, como embajador de Estados Unidos en nuestro país.

Tanto el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, como el canciller Héctor Timerman salieron al cruce de los términos vertidos ayer en el Senado estadounidense, donde se hizo una advertencia sobre una "posible crisis financiera" en la Argentina y se reprochó la calidad de la "democracia" de nuestro país y su actitud como aliado a los Estados Unidos.

El jefe de ministros, aseguró que "ningún legislador puede hablar de la manera que lo hace respecto a otro país" y que "un legislador de Estados Unidos no puede actuar con la soberbia y prepotencia con la que lo hace, por más que sea la primera potencia del mundo".

Capitanich, tras aclarar su decisión de responderle a Rubio, recordó que el legislador "dijo que se gobierna antidemocráticamente", y aclaró que "en la Argentina los ciudadanos gozan de democracia plena, inclusión social, equidad distributiva y de pleno y enfático cumplimiento de derechos civiles, políticos y sociales".


NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.diarioelargentino.com.ar
http://www.cadena3.com http://www.diariouno.com.ar/
http://www.elancasti.com.ar http://www.terra.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Beraldi duro contra D'Onofrio y su idea de "estadio único"
2 Copa Libertadores: Boca visita a Deportes Tolima en Bogotá
3Al menos 51 muertos en Sudáfrica a causa de inundaciones y aludes
4 Di Zeo apuntó contra Patricia Bullrich
5Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.