Deportes
Cristina Kirchner bajó a Tinelli del Fútbol para Todos
Se produjo debido a diferencias entre el empresario y conductor televisivo con un sector del oficialismo. De esta manera. las transmisiones siguen como antes.
Compartir en Facebook
Cristina Kirchner bajó a Tinelli del Fútbol para Todos
Pocas hora antes del inicio del nuevo campeonato y en medio de un gran revuelo, el conductor televisivo y empresario Marcelo Tinelli quedó fuera del Fútbol para Todos, debido a diferencias con un sector del oficialismo que logró de ese modo mantener los lineamientos políticos que le imprimiera el expresidente Néstor Kirchner.

La medida fue confirmada por el propio Tinelli en la red social Twitter, donde descargó su molestia hacia el Gobierno con ironía: "Siamo fuori de la Copa jajaja", escribió.

La decisión fue tomada por la presidenta Cristina Kirchner luego de que Tinelli buscara reformular completamente el esquema del Fútbol para Todos, con el objetivo de "renovar" las transmisiones deportivas y "despolitizarlas".

Esa en principio era la idea del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien convocó al conductor a tal fin, pero la línea dura del kirchnerismo, expresada en la agrupación La Cámpora, comenzó a resistir las variantes.

La antesala del desenlace ocurrió en la noche del jueves cuando la tensión entre las partes hizo que las posiciones fueran insalvables.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.26noticias.com.ar http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.elzonda.info http://www.afp.com/
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.primeraedicionweb.com.ar







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
2Grabois misionero
3Lopérfido y López Murphy