Deportes
Estudiantes venció en La Plata a Arsenal en el inicio del torneo
El conjunto platense se impuso por 1 a 0, con gol de Jonathan Silva, tras un desvío en Diego Braghieri. y arrancó co un triunfo vital ante un rival difícil.
Compartir en Facebook
Estudiantes venció en La Plata a Arsenal en el inicio del torneo
Estudiantes de La Plata derrotó a Arsenal por 1 a 0 en un discreto partido que disputaron este viernes en La Plata y que abrió la primera fecha del Torneo Final de Fútbol.

El único gol lo convirtió el futbolista Jonathan Silva, a los 24 minutos del primer tiempo, por medio de un disparo desde la izquierda que rebotó en Diego Braghieri y descolocó al arquero Cristian Campestrini.

Durante la primera parte el elenco platense fue el claro dominador del juego gracias a la buena performance que desarrolló de mitad de cancha hacia adelante mientras que en la zona defensiva estuvo tranquilo porque Arsenal casi no pisó el área rival.

Estudiantes controlaba el balón y lo transportaba bien y a los 20 minutos tuvo la primera chance de abrir el marcador cuando, tras un centro de Franco Jara desde la derecha Guido Carrillo no llegó a cabecear y la pelota le quedó a Joaquín Correa, quien solo frente al arco remató por encima del travesaño.

Cuatro minutos más tarde el conjunto de Mauricio Pellegrino se puso en ventaja. Luego de un tiro libre de Jara desde la derecha, el balón lo tomó Jonathan Silva dentro del área por la izquierda, tras lo cual disparó, la pelota pegó en Diego Braghieri descolocó a Cristian Campestrini y se metió en el palo derecho del arquero.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/salta http://www.laopinion-rafaela.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://radio10.infobae.com/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.diariopopular.com.ar







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
2 Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año
5Situación fiscal y marcha de la recaudación, ejes de la reunión entre el Gobierno y el FMI