Sociedad
Detienen a un sospechoso de dos asesinatos en Junín
Se trata de un ecánico de 53 años, cuya identidad no trascendió oficialmente. Tendría relación de los crímenes de Paola Tomé, ocurrido en enero último, y de Sandra Colo, que se produjo en agosto de 2012.
Compartir en Facebook
Un mecánico con antecedentes penales fue detenido este viernes en el marco de la investigación por el asesinato de dos mujeres en Junín, y su ADN dio positivo al ser cotejado con los rastros genéticos hallados en las escenas de ambos crímenes, cometidos en el lapso de un año en esa ciudad bonaerense.

El sujeto, identificado como Rubén Rodolfo Recalde, de 53 años, tiene antecedentes penales por 16 delitos, entre ellos robo, abuso deshonesto y violación.

"Me pregunto cómo este hombre andaba por las calles con tantos antecedentes", dijo Olga, madre de Paola Tomé, unas de las víctimas. Carlos Torrens, abogado de la familia, señaló a su vez que "esta persona tiene muchos antecedentes y causas en trámite, es una persona peligrosa".

El mecánico fue detenido en el marco de la investigación por el homicidio de Paola Tomé, ocurrido en enero último, que tomó un giro llamativo cuando se cotejaron los rastros genéticos hallados en la escena de crimen con los recolectados un año antes por otro asesinato.

Así se pudo establecer que esos rastros genéticos eran los mismos que los detectados tras el crimen de Sandra Colo, registrado en agosto de 2012 también en Junín.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Junín, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioepoca.com http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.diarioelnorte.com.ar/ http://www.diarionorte.com
http://www.mdzol.com/ http://www.eltribuno.info/salta







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.