Economia
El Gobierno usa la SUBE para definir reparto de subsidios
Utilizará la información proporcionada para "ajustar las compensaciones tarifarias" en autotransporte y así evitar pagar de más.
Compartir en Facebook
El Gobierno usa la SUBE para definir reparto de subsidios
Ante la necesidad de reducir el gasto público, el Gobierno comenzó a utilizar la información proporcionada por la tarjeta SUBE para "ajustar las compensaciones tarifarias" y asignar cupos de gasoil a precio diferencial para el autotransporte de pasajeros.

Así se resolvió por medio de una resolución del Ministerio del Interior y Transporte, publicada hoy en el Boletín Oficial con la firma del ministro Florencio Randazzo.

"Establécese que a partir del primero de febrero de 2014, la información que brinde el Sistema Unico de Boleto Electrónico (SUBE) respecto a los kilómetros recorridos por las unidades vehiculares, recolectada por el módulo de posicionamiento global (GPS), será utilizada con la finalidad de ajustar las compensaciones tarifarias al real nivel de prestación de los servicios de cada operador, como así también para la asignación de los cupos del régimen de gasoil a precio diferencial, según el texto oficial.

Además, el Ministerio dispuso que "el monto de las compensaciones tarifarias a distribuir para cada prestador de los servicios de transporte público de pasajeros por automotor de carácter urbano y suburbano, se calculará tomando como base los kilómetros de dicho operador para cada línea efectivamente verificados a través de la información que suministren los módulos GPS del SUBE".

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amdelplata.com/ http://www.eleco.com.ar
http://www.carasycaretas.org/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.laverdadonline.com/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Confirman dos casos de botulismo en la CABA
2 Guerreros con armadura libran un combate "medieval" en Ucrania
3Seguridad de boliche agredió físicamente a una joven
4 Importante movilización contra el nacionalismo en Alemania
5El Gobierno busca promover la industria de la construcción
La sal del deporteEl futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta
El futbolista Mauro Zárate sigue en el ojo de la tormenta Continúan oyéndose los ecos del caso Zárate. Foto: NA/Damián Dopacio.
El delantero de Boca que alguna vez dijo que en la Argentina jugaría solamente para Vélez continúa en problemas. Por un lado, no lo respetaron ni los de Argentinos, rivales de los Fortineros. Y desde Liniers le "disparan".