Politica
Siguen los cambios en comisarías porteñas de la Federal
Ahora desplazaron al jefe de la seccional 16ta, ubicada en el conflictivo barrio de Constitución. Afirmaron que el comisario Gambarte "no cumplió con las expectativas".
Compartir en Facebook
Siguen los cambios en comisarías porteñas de la Federal
A tres semanas de haberse realizado los habituales cambios anuales de comisarios de seccionales porteñas de la Policía Federal, el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, y el titular de la fuerza, comisario general Román Di Santo, desplazaron al jefe de la dependencia 16ª del barrio porteño de Constitución.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que el cambio del comisario César Darío Gambarte se decidió el martes pasado y fue oficializado en la Orden del Día Interna (ODI) de la fuerza y en su lugar lo reemplazó Miguel Ángel Olivera.

Según pudo averiguar NA, su salida se produjo porque "no cumplió con las expectativas que la Secretaría de Seguridad de la Nación había depositado en él". Esta modificación generó algunos enroques, ya que Olivera era hasta esta semana el jefe de la seccional 34ª, situada en el barrio porteño de Nueva Pompeya, y al disponerse su pase lo sustituyó el comisario Jorge Humberto Lemos, quien al momento de los cambios anuales ocurridos el pasado 18 de enero había pasado de la dependencia 26ª (Barracas) a la Circunscripción VII.

En tanto, Gambarte pasó a desempeñarse en la Circunscripción III, luego de que Berni y Di Santo tomaran la decisión de sacarlo del área de comisarías. El pasado 18 de enero Gambarte había sido ratificado en esa comisaría, pero formaba parte de una nómina de ciertos jefes que podían ser desplazados a otras áreas si no revertían los problemas que acarreaba su jurisdicción.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.elciudadanoweb.com/
http://www.afp.com/ http://www.mdzol.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://c5n.infobae.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.