Politica
Para Cobos, "sería sano" que Boudou se tomara licencia
El diputado radical y exvicepresidente habló del "costo político que le hace pagar" a la jefa de Estado, Cristina Kirchner, el actual presidente del Senado.
Compartir en Facebook
Para Cobos, "sería sano" que Boudou se tomara licencia
El diputado nacional de la UCR Julio Cobos consideró que "sería sano" que el vicepresidente Amado Boudou se tomara licencia si la Justicia lo cita a declarar porque su situación le hace pagar "un costo político muy grande" a la presidenta Cristina Kirchner.

El exvicepresidente sostuvo que Boudou tendría que pedir una licencia si es citado a indagatoria en el caso Ciccone y evaluó que eso "sería sano para la causa, sano para él y para el Gobierno". En declaraciones a radio Mitre, Cobos evaluó que esta situación implica "un costo político muy grande que está pagando la señora Presidenta de la Nación, habida cuenta de que corrió por su decisión personal la elección del vicepresidente".

"Cualquier funcionario que se sienta sospechado, por más que es inocente hasta que se demuestre lo contrario, políticamente afecta al Gobierno en un momento en que, además, está complicada la situación del país", agregó.

Además, el diputado radical pidió públicamente a Boudou que si el juez Ariel Lijo lo llama a prestar declaración indagatoria se presente y "no busque otra excusa de apelación".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.diarioepoca.com
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.diariojornada.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.