Politica
Expectativas por la presidencia provisional del Senado
Se espera una definición en torno a la continuidad de Beatriz Rojkes de Alperovich, mientras crecen las resistencias en la oposición y el oficialismo al santiagueño Gerardo Zamora.
Compartir en Facebook
Expectativas por la presidencia provisional del Senado
El Senado aguarda una definición del Gobierno en torno a la continuidad de Beatriz Rojkes de Alperovich como presidenta provisional, mientras crecen las resistencias en la oposición y el oficialismo al santiagueño Gerardo Zamora, que había sido mencionado para reemplazarla.

El último viernes, Rojkes de Alperovich aseguró que "por ahora" ella continúa en el cargo, aunque fuentes del bloque oficialista consultadas por Noticias Argentinas aseguraron que hasta el momento no hubo ninguna instrucción de la presidenta Cristina Kirchner sobre este tema.

Mientras tanto, y a pocos días de la sesión preparatoria del Senado que se realizará el 28 de febrero, se mantiene en la lista de posibles reemplazos el nombre de Zamora, exgobernador de Santiago del Estero que fue expulsado de la UCR cuando se integró al grupo de los llamados "radicales K".

El radicalismo no olvida aquel hecho y por ello diversas fuentes del bloque de senadores de la UCR anticiparon a NA que si Zamora es propuesto para ese cargo -segundo peldaño en la línea de sucesión presidencial- votarán en contra, por considerar que se trataría de una "provocación" a su partido.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.laopinion-pergamino.com.ar
http://www.surenio.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.lacapital.com.ar/ http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Beraldi duro contra D'Onofrio y su idea de "estadio único"
2 Copa Libertadores: Boca visita a Deportes Tolima en Bogotá
3Al menos 51 muertos en Sudáfrica a causa de inundaciones y aludes
4 Di Zeo apuntó contra Patricia Bullrich
5Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.