Sociedad
San Valentín: salidas típicas y no tradicionales para festejar
Los festejos por el Día de los Enamorados que se celebra el próximo viernes 14 de febrero pueden ser en varios lugares, entre ellos una casa con alguna cuota de imaginación.
Compartir en Facebook
San Valentín: salidas típicas y no tradicionales para festejar
El Día de San Valentín, una tradicional celebración en países anglosajones que se ha extendido a otros sitios cada vez tiene más adeptos en la Argentina, donde las parejas de enamorados suelen ratificar su vínculo con regalos y románticas salidas, pero también invita a festejar en casa con alguna cuota de imaginación.

Ya incorporado al calendario de las parejas como un día para manifestar el amor hacia el otro, el 14 de febrero es una fecha donde en la calidad de las propuestas que cada uno decida para celebrarlo está el secreto para que el festejo sea inolvidable.

Al respecto, la directora del portal casamenteras.com, Lucía Mancini, sostuvo que las salidas del Día de los Enamorados "pueden ser masivas, caras y hasta demasiado típicas" y comentó que "planificándolo bien, un San Valentín en casa puede ser mil veces más romántico y original".

"La idea es poder armar un plan que sea divertido y romántico a la vez. Y, por supuesto, muy sexy", indicó.

Entre las sugerencias, mencionó como linda idea, "un pic-nic romántico en el jardín", donde el espacio se puede ambientar con muchas velas de todos los tamaños.

"Si utilizan velitas flotantes (las chiquitas con funda metálica), tener en cuenta esta idea: para que no se apaguen con el viento, colocarlas en pirotines de muffin. A su vez, asegurar estos con cinta bifaz", indicó.

Instalar un mantel grande sobre el pasto con una comida que prefieran, acompañada por champagne, incluye la propuesta mientras que indicó: "El broche de oro: mirar las estrellas a la luz de las velas".

Otra de las sugerencias es "una noche de spa, romántica y en casa" donde, según la especialista, "las opciones son infinitas" a la vez que dio a conocer su propuesta.

"Las opciones son infinitas: se pueden hacer masajes el uno al otro con aceites aromáticos o cualquier crema hidratante; masajes en los pies; un buen baño de inmersión con sales, etc", detalló.

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eldiariodelarepublica.com http://www.puntal.com.ar
http://www.lmneuquen.com.ar http://www.eltribuno.info/jujuy
http://www.elancasti.com.ar http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1El ministro Lacunza recibió a los técnicos del Fondo Monetario
2 La novia del emperador, un lunático en la TV y el VAR
3Alberto Fernández estrecha vínculos con el PJ cordobés
4 Nielsen: "El Gobierno no entiende cómo funciona el sector petrolero"
5MotoGP: Rins triunfa en Gran Bretaña y Márquez refuerza su liderato