Politica
Daniel Scioli ratificó su aspiración presidencial para 2015
El gobernador bonaerense instó además a "tener una actitud de colaboración y no de confrontación". En tanto, solicitó dejar de lado el "pesimismo".
Compartir en Facebook
Daniel Scioli ratificó su aspiración presidencial para 2015
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, negó que el país esté paralizado e instó a los sectores políticos y económicos a tener una actitud de "colaboración y no de confrontación" y a dejar de lado el "pesimismo".

"Les pide a todos los que están queriendo sembrar incertidumbre, zozobra, pesimismo, que tengan la grandeza de tener en estos momentos una actitud de colaboración y no de confrontación", dijo el mandatario en una entrevista que le concedió al diario El Libertador, de Corrientes.

"Me consta que la Presidenta ejerce sus facultades constitucionales, su responsabilidad institucional y lleva adelante la conducción del Estado", sostuvo el gobernador kirchnerista e instó a "colaborar para que el Gobierno transite el tiempo que queda hasta 2015 con el mayor acompañamiento para el bien de los trabajadores, las empresas, los municipios, las provincias".

"Hay muchos instrumentos y el Gobierno trabaja para poder sostener el crecimiento con equidad", señaló, y recalcó: "Lo que tenemos por delante son buenas cosechas de soja y de maíz que permitirán un ingreso de dólares, potenciando las exportaciones".

En relación con la carrera presidencial, dijo que "los tiempos que se vienen exigirán alguien con experiencia, capacidad de construir consensos, que sea un puente entre la continuidad y la defensa de aquellas políticas buenas para el país, alguien con capacidad para corregir lo que falta".

NOTA COMPLETA EN EL SERVICIO DE ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elchubut.com.ar http://www.amprovincia.com.ar/
http://www.diariouno.com.ar/ http://www.puntal.com.ar
http://www.diarioz.com.ar/ http://www.cadena3.com







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.