Politica
El vicegobernador de San Luis presentó "evolución neurológica"
Jorge Díaz ya logra "movilizar sus miembros y hablar", a una semana de la operación a la que fue sometido para extirparle dos aneurismas cerebrales.
Compartir en Facebook
El vicegobernador de San Luis, Jorge Díaz, presentó "una evolución neurológica" y ya logra "movilizar sus miembros y hablar", a una semana de la operación a la que fue sometido para extirparle dos aneurismas cerebrales.

"Habiendo pasado ya el período crítico de posibles secuelas por espasmos vasculares post-operatorios, previsibles para este tipo de casos, el paciente exhibe una evolución neurológica y ya logra movilizar sus miembros y hablar", detalló el parte médico difundido por la Clínica San Camilo, de la Ciudad de Buenos Aires, donde fue intervenido quirúrgicamente el sanluiseño.

Asimismo, el coordinador de la Unidad de Terapia Intensiva de ese centro de salud, Manuel Valgolio, contó que Díaz "se encuentra muy bien de ánimo y muy contenido por su familia".

El funcionario continúa internado en Terapia Intensiva y recibió durante los últimos días las visitas del gobernador de San Luis, Claudio Poggi, y el ministro de Salud provincial, Gastón Hissa.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.lavozdelpueblo.com.ar http://www.elonce.com/
http://www.afp.com/ http://www.elzonda.info
http://www.laopinion-pergamino.com.ar http://www.rivadavia.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1A los 73 años, murió el actor y director Lorenzo Quinteros
2 Exabrupto de Carrió: "Gracias a Dios se murió De la Sota"
3Las expectativas de inflación no ceden y se mantienen en 40%
4Chicana PRO
5Las anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y el avance femenino en el fútbol
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.