Deportes
Rosario Central derrotó como local a Quilmes en el inicio
El "Canalla le ganó como visitante por 1 a 0 al "Cervecero", con un gol convertido por Hernán Encina. El anfitrión se complicó aún más con el descenso al quedar muy cerca de esa incómoda posición.
Compartir en Facebook
Rosario Central derrotó como local a Quilmes en el inicio
Rosario Central se trajo tres puntos de su periplo por el Gran Buenos Aires tras derrotar aquí a Quilmes por 1 a 0 en el marco de un intenso partido disputado sin público en el estadio Centenario por la primera fecha del torneo Final.

El delantero Hernán Encina, a los 34 minutos del primer tiempo fue el autor del único gol de la tarde tras definir con un golpe de cabeza un centro al área de Federico Carrizo.

La nota insólita del partido la dio el delantero uruguayo Sebastián Abreu quien a dos minutos del final no logró convertir a pesar de que tuvo todo el arco a su disposición luego de que Peratta quedara en el suelo tras chocar con un compañero.

En el balance final Central fue superior al cervecero que jugó los primeros 45 minutos como dormido lejos del arco defendido por Caranta.

En tanto que el Canalla lo hizo con inteligencia buscando aprovechar las ventajas que el dueño de casa ofreció durante la primera parte.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Buenos Aires, NA.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.amprovincia.com.ar/ http://www.lmneuquen.com.ar
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.cadena3.com
http://www.a24.com/ http://www.puntal.com.ar







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.