Economia
Compra de dólares: niegan que existan nuevas restricciones
La AFIP aseguró que el sistema de validación de transacciones funciona "normalmente" y con "transparencia" y descartó que haber ajustado nuevamente el cepo.
Compartir en Facebook
Compra de dólares: niegan que existan nuevas restricciones
La AFIP aseguró que el sistema informático para acceder a la compra de moneda extranjera para atesoramiento "funciona normalmente, con transparencia y sin alteraciones que impliquen alguna restricción adicional" para los ahorristas.

De este modo, el organismo salió al cruce de una nota publicada este lunes por un matutino porteño, en la cual se indicó que la Administración Federal "acotó arbitrariamente" en febrero los límites que aplica a la compra de dólares, tanto para monotributistas como para empleados en relación de dependencia.

En un comunicado, la AFIP señaló que para los empleados en relación de dependencia, el sistema de validación "se actualiza permanentemente, incorporando las remuneraciones que los empleadores informan mes a mes (a ese organismo) a través de las presentaciones de las declaraciones juradas de seguridad social y del pago respectivo de los aportes y contribuciones".

En cuanto a los monotributistas, el ente recaudador puntualizó que su "plataforma tecnológica" es de "actualización permanente y tiene en cuenta los cruces informáticos que este organismo desarrolla a través de la Dirección de Recursos de la Seguridad Social."

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://c5n.infobae.com/ http://www.lavozdesanjusto.com.ar
http://www.elliberal.com.ar http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
2 Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año
5Situación fiscal y marcha de la recaudación, ejes de la reunión entre el Gobierno y el FMI