Politica
El fiscal Campagnoli denunció que sufre una "persecución"
Es por el traslado de su físcalía a un archivo judicial. "Es indignante y preocupante", dijo el funcionario que investigaba el caso Báez. La Procuración salió a cruzarlo.
Compartir en Facebook
El fiscal Campagnoli denunció que sufre una "persecución"
El suspendido fiscal penal José María Campagnoli se quejó del traslado de su equipo de colaboradores a un archivo judicial y sostuvo que esta decisión es "indignante y preocupante" y la calificó de "persecución".

"La verdad es que es muy preocupante e indignante a la vez este atropello, que sin duda es un acto en mi contra y una persecución a mis colaboradores", dijo Campagnoli en una entrevista que le concedió al canal de cable Todo Noticias (TN). La decisión de traslado, sin embargo, no es atribuida a Gils Carbó, jefa de los fiscales federales, y tampoco hay una orden escrita al respecto.

En este sentido, la Procuración General de la Nación salió al cruce de las acusaciones del suspendido fiscal sobre presuntos hostigamientos a trabajadores de la Secretaría de Investigaciones Penales y denunció intentos de "sabotaje" para "impedir el normal desarrollo de las tareas propias de la Fiscalía".

"Los trabajadores de la Secretaría de Investigaciones Penales desarrollaban sus tareas en dependencias correspondientes a la Fiscalía de los barrios de Saavedra y Núñez dado que ambas se encontraban a cargo del mismo fiscal, José María Campagnoli. Con la suspensión de su titular, cesó la razón para mantener a la SIPE en esas dependencias", indicó la Procuración en un comunicado.

Por otro lado, la Procuración informó que el viernes pasado la fiscal coadyuvante Cristina Caamaño "informó a la Procuración General acerca de hechos preocupantes ocurridos ese mismo día en la fiscalía": entre ellos, denunció el "abandono de los puestos de trabajo de parte del personal, el bloqueo de algunas oficinas y del baño y el corte del servicio de luz y de teléfono".

En ese sentido, señaló que "la Dirección de Informática de la Procuración General informó que se trató de un sabotaje a las instalaciones eléctricas y de comunicaciones que afectó el desarrollo de las tareas de esa dependencia. Los hechos fueron verificados por las empresas proveedoras de los servicios".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.



Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laautenticadefensa.com.ar http://www.radioam750.com.ar/
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.diariolareforma.com.ar/







Ingreso de Abonados

Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Los problemas en la hinchada de Chacarita y la lista 912
2 Estudiantes goleó a Independiente con una contundente actuación en el segundo tiempo
3Aclaran que Alberto Fernández no planea reestructurar deuda
4 Según IDESA, la reciente crisis cambiaria "era evitable"
5Cayó en un 12 por ciento la venta de juguetes por el Día del Niño