Sociedad
¿Maradona será padre nuevamente este año?
Trascendió que la expareja del astro Verona Ojeda estaría esperando otro hijo de Diego, quien se encuentra en Dubai y podría comprometerse con su novia actual, Rocío Oliva. El "Pelusa" lo negó.
Compartir en Facebook
¿Maradona será padre nuevamente este año?
El entrenador Diego Maradona sería padre por sexta vez ya que Verónica Ojeda, su expareja y madre de uno de sus hijos, estaría embarazada, y aunque al parecer aún no le dio la noticia de la nueva paternidad, el astro se habría enterado por su hija Giannina y habría negado de plano esa posibilidad.

La noticia sobre el supuesto embarazado fue revelada por el periodista Luis Ventura en el programa "Intrusos" que se emite por el canal América y previo a esto el conductor del ciclo, Jorge Rial, arrancó la emisión diciendo que se venía una "bomba".

"Luis Ventura tira una bomba. Una bomba de verdad, que va a ser tapa de revistas y un escándalo", tras lo cual hubo un gran revuelo en las redes sociales donde el hashtag #LaBombaDeVentura se transformó en Trending Topic (uno de los temas más mencionados en Twitter).

En medio una gran expectativa, Ventura reveló: "Diego Armando Maradona va a convertirse en padre en 2104. Está esperando su sexto hijo", mientras que de inmediato le preguntaron quién era la que estaba embarazada.

Según se indicó, Ojeda, madre de Diego Fernando Maradona, quien el próximo jueves cumplirá su primer año de vida, es la que estaría esperando el bebé y la noticia llegó mientras Maradona se encuentra conviviendo con Rocío Oliva en Dubai, con quien se rumoreaba que se comprometería en estos días.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.afp.com/
http://www.eleco.com.ar http://www.grupoeldiario.com/
http://lamañanaonline.com.ar http://www.laopinion-rafaela.com.ar







Ingreso de Abonados

La policía reprimió otra violenta protesta de los "chalecos amarillos" en París
Fue el 23º sábado consecutivo de manifestaciones. Se movilizaron más de 30 mil personas que exigieron la renuncia del presidente Macro. Hubo saqueos, enfrentamientos y gases.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
2 La Iglesia advirtió que "duele tanta oscuridad en el plano social"
3Vidal anunciará medidas para reducir el impacto de la inflación
4 Acuña afirmó que la CGT "está trabajando" por un paro general
5"Hawkeye", la empresa que proveería el VAR a la Superliga y su polémico antecedente
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.