Politica
Carrió denunció penalmente a la fiscal Caamaño
La oposición criticó el traslado del equipo de Campagnoli: Pinedo, del PRO, calificó de "vergüenza" al incidente.
Compartir en Facebook
Carrió denunció penalmente a la fiscal Caamaño
Referentes de la oposición cuestionaron el traslado del equipo de colaboradores del suspendido fiscal José Campagnoli y la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) denunció penalmente por "extorsión y amenazas" a la fiscal coadyuvante Cristina Caamaño.

Carrió y su par Fernando Sánchez denunciaron en Tribunales que el pasado lunes 2 de febrero la fiscal Caamaño "desembarcó en la fiscalía de Saavedra e interrogó a cada uno de los empleados que trabajaron con el doctor Campagnoli, mientras un prosecretario de su fiscalía, Pablo Becerra, tomaba nota de las respuestas en una en una computadora portátil".

En la presentación, reclamaron que se investigue si durante estos interrogatorios los empleados, jóvenes de alrededor de 25 años, "fueron amenazados por sus publicaciones en las redes sociales con motivo de la suspensión del fiscal Campagnoli" y si se les hizo saber "que podrían perder sus trabajos" por dicha actividad en Facebook y Twitter.

En tanto, el diputado nacional Federico Pinedo (PRO) calificó de "vergüenza" al hecho y aseguró que "es lamentable que haya sectores oficialistas en la Justicia que, en lugar de defender a la gente de los delincuentes, se dedican a proteger a sus amigos y a quienes están en el poder".

Y agregó que "una vez más, el Gobierno utiliza su maquinaria para perseguir a los fiscales y empleados que cumplen con su deber", por lo cual consideró a la situación como "el mundo del revés".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.elheraldo.com.ar http://www.eltribuno.info/salta
http://www.eltribuno.info/jujuy http://c5n.infobae.com/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.