Politica
Carrió denunció penalmente a la fiscal Caamaño
La oposición criticó el traslado del equipo de Campagnoli: Pinedo, del PRO, calificó de "vergüenza" al incidente.
Compartir en Facebook
Carrió denunció penalmente a la fiscal Caamaño
Referentes de la oposición cuestionaron el traslado del equipo de colaboradores del suspendido fiscal José Campagnoli y la diputada Elisa Carrió (Coalición Cívica) denunció penalmente por "extorsión y amenazas" a la fiscal coadyuvante Cristina Caamaño.

Carrió y su par Fernando Sánchez denunciaron en Tribunales que el pasado lunes 2 de febrero la fiscal Caamaño "desembarcó en la fiscalía de Saavedra e interrogó a cada uno de los empleados que trabajaron con el doctor Campagnoli, mientras un prosecretario de su fiscalía, Pablo Becerra, tomaba nota de las respuestas en una en una computadora portátil".

En la presentación, reclamaron que se investigue si durante estos interrogatorios los empleados, jóvenes de alrededor de 25 años, "fueron amenazados por sus publicaciones en las redes sociales con motivo de la suspensión del fiscal Campagnoli" y si se les hizo saber "que podrían perder sus trabajos" por dicha actividad en Facebook y Twitter.

En tanto, el diputado nacional Federico Pinedo (PRO) calificó de "vergüenza" al hecho y aseguró que "es lamentable que haya sectores oficialistas en la Justicia que, en lugar de defender a la gente de los delincuentes, se dedican a proteger a sus amigos y a quienes están en el poder".

Y agregó que "una vez más, el Gobierno utiliza su maquinaria para perseguir a los fiscales y empleados que cumplen con su deber", por lo cual consideró a la situación como "el mundo del revés".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://lamañanaonline.com.ar http://www.diarioz.com.ar/
http://www.laarena.com.ar/ http://www.elchubut.com.ar
http://www.radioam750.com.ar/ http://www.elzonda.info







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
2 Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó
5El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año