Politica
El histórico intendente de Merlo, Othacehé, se pasó al massismo
"Tenemos la satisfacción de sumar un liderazgo nítido en Merlo", sostuvo Massa, tras sumar al jefe comunal a las filas del Frente Renovador. El "Vasco" asumió esa intendencia del oeste del Conurbano en 1991.
Compartir en Facebook
El histórico intendente de Merlo, Othacehé, se pasó al massismoMassa y Othacehé sellan el pase del jefe comunal de Merlo al Frente Renovador. Foto/NA.
El intendente de Merlo, Raúl Othacehé, quien hasta pertenecía al oficialista Frente para la Victoria, anunció su pase a las filas del Frente Renovador (FR) de Sergio Massa. "Tenemos la satisfacción de sumar un liderazgo nítido en Merlo, no sólo porque conocemos el gran trabajo de Othacehé acá, sino también por lo que simboliza su capacidad de gestión.

En términos de trascendencia política, sumamos la experiencia de un intendente de los quilates de Raúl", sostuvo Massa durante el anuncio de la flamante incorporación a su armado político. En un encuentro realizado en ese partido del oeste del Conurbano bonaerense, el líder del Frente Renovador aseguró que "la idea es construir una propuesta sólida mirando al futuro sobre la base de un grupo de intendentes".

Massa cuenta en su armado con los jefes comunales de Olavarría, José Eseverri; de Hurlingham, Luis Acuña; de San Isidro, Gustavo Posse; de Almirante Brown, Daniel Bolettieri; de Mercedes, Carlos Selva; de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino; de Tigre, Julio Zamora; entre otros.

Además, el exjefe de Gabinete pidió "mirar hacia adelante" y sostuvo que "eso significa convocar a todos los sectores políticos a un futuro cuya agenda política esté centrada en tres temas: la inflación, la inseguridad y la inversión".

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.eleco.com.ar http://www.diariojornada.com.ar
http://lamañanaonline.com.ar http://www.elliberal.com.ar
http://c5n.infobae.com/ http://www.eltribuno.info/jujuy







Ingreso de Abonados

Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018
Semana Santa: el turismo cayó 15% con relación a 2018 Mar del Plata, uno de los destinos elegidos por los turistas. Foto NA.
Se movilizaron casi un millón de turistas menos que el año pasado. Las Sierras de Córdoba, Tandil, Salta y la Costa Atlántica son los lugares más visitados.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Montecarlo: Pella no pudo con Nadal y el español pasó a semis
2 Aclaran que los "cortes esenciales" no serán vendidos en las carnicerías de barrio
3Arde la CTA Autónoma: Micheli desafía a Godoy y busca desbancarlo de la jefatura de ATE
4 Afirman que en Buenos Aires, el Frente Renovador "habla con toda la oposición" para lograr la unidad
5Macri recibirá a empresarios en medio de críticas por la norma sobre Lealtad Comercial
La sal del deporteEl fútbol es ahora también "cosa" de mujeres
Se hicieron valer. Y ahora serán profesionales. Ya firman sus primeros contratos. Y pronto se harán oir las hinchas. Con pañuelos verdes. En el club del barrio de La Boca.