Politica
Beder Herrera cruzó a Yoma por su embestida contra Cristina
"Como riojanos nos da vergüenza", aseguró el gobernador de La Rioja con respecto al diputado nacional, de quien dijo que "es funcional" a los "sectores corporativos".
Compartir en Facebook
Beder Herrera cruzó a Yoma por su embestida contra Cristina
El gobernador de La Rioja, Luis Beder Herrera, salió al cruce de las críticas que hizo el diputado nacional Jorge Yoma contra la presidenta Cristina Kirchner al remarcar que les "da vergüenza". Calificó de "penoso" el comportamiento de Yoma y consideró que "es alguien que está trabajando decididamente y es funcional para los sectores corporativos y económicos concentrados".

"A nosotros como riojanos nos da vergüenza, es un hombre que ha representado la provincia, tuvo la confianza de la Presidenta en su paso por la Embajada de México, y ahora evidentemente sus posturas y declaraciones en contra del gobierno nacional muestran que es alguien que está trabajando decididamente y es funcional para los sectores corporativos y económicos concentrados", remarcó el gobernador de esa provincia mediante un comunicado.

Yoma había advertido que "o Cristina cambia o se activan los mecanismos institucionales para el relevo del poder, para permitir una transición democrática" y enseguida reiteró: "O cambia la Señora o se va". El gobernador afirmó que Yoma "claramente trabaja y conspira junto a los grupos económicos que quieren lograr la desestabilización de la nación para sacar réditos para unos pocos".

Asimismo, el mandatario riojano denunció que el diputado nacional por esa provincia "está seriamente involucrado en hechos de corrupción tras su paso por la Embajada de México", los cuales son investigados por la Auditoría General y la Sindicatura General de la Nación.

La Rioja, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laopinion-rafaela.com.ar http://www.eleco.com.ar
http://www.elzonda.info http://lamañanaonline.com.ar
http://www.lavozdesanjusto.com.ar http://www.diarioelargentino.com.ar







Ingreso de Abonados

"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente"
"Sinceramente", el libro de Cristina Kirchner en el que repasa "la historia reciente" Cristina Kirchner presentará su libro titulado Sinceramente. Foto: NA.
La ex presidenta lo presentará en mayo en la Feria del Libro. Lo edita Sudamericana y trae duros conceptos sobre el Gobierno actual: "Mauricio Macri es el caos".
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Las anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
2 Investigan a dos musulmanes por los atentados en Sri Lanka
3UCA: menos de la mitad de los argentinos activos tiene trabajo "pleno de derechos"
4Grabois misionero
5Chicana PRO
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.