Politica
La Presidenta recibió a familiares de las víctimas de Barracas
Parientes de bomberos y personal de Defensa Civil que murieron en el derrumbe del depósito incendiado la semana pasada mantuvieron un encuentro con Cristina en la Casa Rosada.
Compartir en Facebook
La Presidenta recibió a familiares de las víctimas de Barracas
La presidenta Cristina Kirchner se reunió en el Salón Norte de la Casa Rosada con familiares de los bomberos y personal de Defensa Civil fallecidos en el derrumbe del depósito incendiado en Barracas. Se trató de una reunión privada y a puertas cerradas de media hora, a la que los familiares fueron convocados por funcionarios de la Secretaría de Seguridad que conduce Sergio Berni, quien acompañó a la mandataria en la audiencia.

En total, una treintena de familiares de las víctimas se ubicaron en el Salón Norte del primer piso de la sede gubernamental, aguardando la llegada de la jefa de Estado, quien ingresó a las 18.45 por la explanada de la Casa de Gobierno. Como en anteriores tragedias, como la del choque del tren en Once, la Presidenta esperó que transcurrieran unos días para recibir de manera reservada y sin cámaras a los familiares.

A causa de este trágico incendio en el deposito de Barracas y el posterior derrumbe de las paredes murieron aplastados siete bomberos y dos rescatistas de Defensa Civil, por lo que el Gobierno nacional dispuso dos días de duelo.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.




Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://radio10.infobae.com/ http://www.elheraldo.com.ar
http://www.eltribuno.info/jujuy http://www.elchubut.com.ar
http://www.primeraedicionweb.com.ar http://www.elliberal.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
2 Macri vaticinó una "elección pareja" contra el kirchnerismo: ¿Lousteau será su vice?
3Vidal y Carrió van a Córdoba para apoyar a Negri y los radicales "rebeldes" respaldan a Mestre
4 El dólar pegó un fuerte salto y cerró a $43,70
5Sri Lanka acusa a movimiento islamista por los atentados
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.