Economia
Pymes bonaerenses proponen salarios con 24% de aumento
Lo aseguró el titular de FEBA, Raúl Lamacchia, quien estimó este martes que el aumento salarial a cerrarse en las paritarias no debería superar el 24%. La polémica está abierta con los sueldos.
Compartir en Facebook
Pymes bonaerenses proponen salarios con 24% de aumento
El presidente de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), Raúl Lamacchia, estimó este martes que el aumento salarial a cerrarse en las paritarias de todos los sectores no debería superar el 24 por ciento.

"Los aumentos salariales no deberían estar por encima del 20 ó 24 por ciento", señaló el dirigente, quien a la vez reclamó "la mayor responsabilidad" a empresarios y sindicalistas, de cara a las negociaciones.

En un comunicado, Lamacchia pidió a los dirigentes gremiales "tener presente la situación del país, además de los reclamos legítimos de sus bases".

"En estos últimos tiempos, sobre todo desde el comienzo del año, hemos asistido a una cantidad de idas y vueltas con relación a la inflación, y hemos escuchado algunas voces peligrosamente delirantes que agregaron conflictividad a un momento de por sí complicado", advirtió el dirigente.

Buenos Aires, NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.a24.com/
http://www.diariopopular.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.amdelplata.com/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.