Internacionales
Murió Shirley Temple, primera estrella infantil de Hollywood
La legendaria actriz de Hollywood que se ganó el corazón de Estados Unidos en la época de la Gran Depresión con sus rizos rubios y su sonrisa con hoyuelos, murió a los 85 años, informó su familia.
Compartir en Facebook
Temple, que comenzó a actuar a los tres años y se hizo famosa con canciones que se volvieron su marca registrada, como "On the Good Ship Lollipop", falleció de causas naturales el lunes por la noche en su casa al sur de San Francisco, en California, rodeada de sus familiares y amigos.

"Anunciamos con gran tristeza que el embajadora Shirley Temple Black, exestrella infantil de Hollywood y por siempre la niña mimada de Estados Unidos, falleció pacíficamente en su casa de Woodside, California", señaló la familia en un comunicado.

Su muerte, anunciada a las 03H00 hora local (11H00 GMT), provocó una avalancha de homenajes en las redes sociales y en otros sitios.

"El Good Ship Lollipop ha zarpado hoy con Shirley Temple a bordo de una verdadera primera clase", tuiteó la oscarizada actriz y estrella de la televisión Whoopi Goldberg.

Haciendo las delicias del público con sus canciones, sus bailes y su dulce y simple inocencia cuando el dinero y los empleos eran escasos y la vida cotidiana en Estados Unidos era especialmente difícil, la protagonista de "Curly Top" y "The Little Princess" se convirtió, a los seis años, en la persona más joven en ganar un Óscar.

Los Angeles, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.diarioelargentino.com.ar http://www.mdzol.com/
http://www.rivadavia.com.ar/ http://www.laverdadonline.com/
http://www.grupoeldiario.com/ http://www.eldiario.com.ar/







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.