Internacionales
Murió Shirley Temple, primera estrella infantil de Hollywood
La legendaria actriz de Hollywood que se ganó el corazón de Estados Unidos en la época de la Gran Depresión con sus rizos rubios y su sonrisa con hoyuelos, murió a los 85 años, informó su familia.
Compartir en Facebook
Temple, que comenzó a actuar a los tres años y se hizo famosa con canciones que se volvieron su marca registrada, como "On the Good Ship Lollipop", falleció de causas naturales el lunes por la noche en su casa al sur de San Francisco, en California, rodeada de sus familiares y amigos.

"Anunciamos con gran tristeza que el embajadora Shirley Temple Black, exestrella infantil de Hollywood y por siempre la niña mimada de Estados Unidos, falleció pacíficamente en su casa de Woodside, California", señaló la familia en un comunicado.

Su muerte, anunciada a las 03H00 hora local (11H00 GMT), provocó una avalancha de homenajes en las redes sociales y en otros sitios.

"El Good Ship Lollipop ha zarpado hoy con Shirley Temple a bordo de una verdadera primera clase", tuiteó la oscarizada actriz y estrella de la televisión Whoopi Goldberg.

Haciendo las delicias del público con sus canciones, sus bailes y su dulce y simple inocencia cuando el dinero y los empleos eran escasos y la vida cotidiana en Estados Unidos era especialmente difícil, la protagonista de "Curly Top" y "The Little Princess" se convirtió, a los seis años, en la persona más joven en ganar un Óscar.

Los Angeles, AFP-NA.

NOTA COMPLETA SOLO PARA ABONADOS.

Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.laverdadonline.com/ http://www.laautenticadefensa.com.ar
http://www.elheraldo.com.ar http://www.26noticias.com.ar
http://www.elciudadanoweb.com/ http://www.radioam750.com.ar/







Ingreso de Abonados

El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso
El cuerpo de Emiliano Sala llegó a Santa Fe y será velado este sábado en Progreso La ambulancia con los restos de Emiliano Sala. Foto NA/Eduardo Seval.
Familiares, amigos y vecinos podrán darle un último adiós en el gimnasio del club San Martín, donde el delantero dio sus primeros pasos en el fútbol.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Unión goleó a Atlético Tucumán y está en puestos de Sudamericana
2 Alfonsín: "Hay algunos radicales más macristas que Macri"
3Los Oscar se revolucionan en busca de audiencia
4 Revocan el sobreseimiento y ordenan indagar a Gils Carbó
5El Gobierno promete que las tarifas de gas no aumentarán por encima del 30% en todo año