Internacionales
Argelia: cae avión militar, mueren 102 pasajeros y uno sobrevive
Solo un superviviente fue hallado el martes tras el accidente de un avión militar en el este de Argelia, en Um El Buaghi (500 km al este de Argel), que transportaba a 103 personas
Compartir en Facebook
Argelia: cae avión militar, mueren 102 pasajeros y uno sobrevive
"Hemos encontrado un superviviente y la búsqueda continúa" en esta zona de difícil acceso, declaró el coronel Farid Nechad, sin más precisiones.

El avión que efectuaba la ruta entre la ciudad de Tamanraset (al sur del país) y Constantina (en el norte), transportaba a militares y a miembros de sus familias, indicó a la AFP una fuente de seguridad.
Transportaba a 99 pasajeros y cuatro tripulantes, añadió la fuente.

El avión C130 Hércules se estrelló en la zona montañosa de Um El Buaghi debido a las "malas condiciones meteorológicas", afirmó la radio argelina.

Un alto responsable militar, el coronel Lahmadi Bouguern, invocó también condiciones climáticas difíciles, con fuertes ráfagas de viento desde hace unos días en esta región.

El accidente se habría producido cuando la aeronave se acercaba al aeropuerto de Constantina (450 km al este de Argel).

Argel, AFP-NA


Volver


Noticias Argentinas, presente en los medios de todo el pais
http://www.a24.com/ http://lamañanaonline.com.ar
http://www.diarioepoca.com http://www.lanueva.com
http://radio10.infobae.com/ http://www.surenio.com.ar







Ingreso de Abonados

Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto
Nueva Ley de Lealtad Comercial, por decreto Macri firma el decreto. En la imagen, durante una conferencia de prensa con industriales. Foto: NA.
La impuso el Gobierno. Prevé sanciones que llegan a la clausura por 30 días. "No será necesario acreditar la generación de un daño, pudiendo éste ser actual o potencial", indicó la norma, publicada en el Boletín Oficial.
Twitter Agencia Noticias Argentinas Youtube Agencia Noticias Argentinas Facebook Agencia Noticias Argentinas

Las 5 mas vistas
1Guido Pella se metió entre los primeros 30 del ranking ATP
La sal del deporteLas anécdotas del Coco y una probable "ola verde" en La Boca
Alfio Basile siempre causa curiosidad con alguna de sus salidas o anécdotas. Aquí, una que contó últimamente. Por otro lado, las mujeres se las ingenian para ser siempre noticia, ahora también en el mundo del fútbol.